Logo Soy Carmin
Le llaman la Miss Sudafrica rebelde, su país no quería que fuera a Miss Universo y ella llegó con impactante vestido
Trendy

Le llaman la Miss Sudafrica rebelde, su país no quería que fuera a Miss Universo y ella llegó con impactante vestido

La recién coronada como Miss Sudáfrica llegó a Israel a pesar de que su propio país le hizo la petición de no asistir por problemas políticos, deslumbrante presume entre sus lindos outfits un vestido de tul en color amarillo

Por: Aline Ordaz

El concurso de belleza Miss Universo ya dio inicio en medio de todo un escándalo por los casos positivos del virus, sin embargo hay quienes a pesar de todo ya destacan con sus más lindos outfits, tal es el caso de la Miss Sudáfrica.

La recién coronada como Miss Sudáfrica donde la actual Miss Universo, Andrea Meza fue jurado calificador, llegó a Israel a pesar de que su propio país le hizo la petición de no asistir por problemas políticos.

Puedes leer: La Miss Sudáfrica 2021 lleva la combinación perfecta entre vestido asimétrico y tenis blancos

Por ese motivo es que llaman a Lalela Lail Mswane como la Miss Sudráfrica rebelde, pues llegó al Miss Universo y arrasó de inmediato con un elegante vestido de tul en color amarillo, nada más impactante se ha visto en las concursantes que ya se disputan por la corona.

Por si fuera pocon la aspirante a Miss Universo 2021 además de llevar el amplio vestido, presume su enorme corona que en recientes meses le dieron como máxima ganadora en su país, el cabello completamnete recogido y unas uñas en forma de almendra que lleva con esmalte blanco.

"De Sudáfrica al Universo. Solo me gustaría expresar mi más profunda gratitud por el amor abrumador que he recibido esta semana. Muchas gracias a todos por abrazarme tan afectuosamente y hacer que mi viaje sea increíblemente especial" declara Miss Sudáfrica 2021 en Instagram.

Luego del cierre total de las fronteras de Israel debido a la nueva variante del virus llamada Omicrón varias participantes se quedaron detenidas y otras tantas por el tema político decidieron abandonar el concurso de belleza, hasta la propia Miss Universo, la mexicana Andrea Meza se quedó sin asistir, al menos en las primeras actividades.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

A toda la polémica se le suman los casos positivos de algunas de las misses, Francia es el más reciente contagio que se ha confirmado y hasta la aspirante a Miss Universo por parte de México, Débora Hallal tiene posibilidades de estar enferma.

Te puede interesar: Selena Gomez le dice adiós al cabello largo y ahora presume el corte bob que está de moda

Antes de que se lo impidieran por otras vías, Miss Sudáfrica arribó a Israel con un lindo mono en color amarillo canario y la bandera de su país, aun en el aeropuerto posa sonriente para la foto del recuerdo.

Días después Lalela Mswane deslumbra una vez más con un traje negro con la peculiaridad de llevar rodear su pecho con una linda tela de tul, que le suma infinidad de elegancia además de destacar entre las demás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios