Logo Soy Carmin
Militares piden pollos rostizados y no pagan en Guanajuato; repartidores rodean cuartel
Trendy

Militares piden pollos rostizados y no pagan en Guanajuato; repartidores rodean cuartel

Decenas de repartidores se manifestaron afuera del cuartel de la XII Región Militar de Irapuato, Guanajuato, para exigir el pago de varios pollos que entregaron a los militares

Por: Marisela Salazar

Militares piden pollos rostizados y no pagan en Guanajuato; repartidores rodean cuartel(Especial: Twitter)

Militares piden pollos rostizados y no pagan en Guanajuato; repartidores rodean cuartel | Especial: Twitter

Decenas de repartidores de Uber Eats se manifestaron afuera de las instalaciones del cuartel general de la XII Región Militar de Irapuato, Guanajuato, para exigir el pago de varios pollos rostizados que entregaron a unos militares.

La noche del pasado 10 de mayo, los repartidores denunciaron a través de las redes sociales que militares del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento solicitaron una promoción del restaurante "Pollo Feliz" por medio de la aplicación de Uber Eats.

Relataron que alrededor de las 19:30 horas entregaron el pedido en la puerta principal del cuartel a un militar que pagó menos de la mitad del costo total del servicio argumentando que no tenía cambio y que ingresaría por el resto, pero no regresó a saldar la cuenta.

El repartidor encargado de la entrega esperó durante varios minutos afuera del cuartel, sobre la calle Benito Juárez en la colonia San Isidro, hasta que decidió dar aviso a sus compañeros y en cuestión de minutos, arribaron decenas de repartidores de motoenvío.

Los repartidores denunciaron que durante la protesta un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, se acercó y les advirtió que se retiraran del lugar porque "nadie les pagaría ni un solo peso".

De acuerdo con información difundida por la prensa local, los repartidores permanecieron en el exterior del cuartel exigiendo el pago completo de los pollos durante varios minutos hasta que un militar salió de las instalaciones a pagar el dinero que faltaba del pedido.

Los prestadores del servicio de Uber Eats relataron a diversos medios de comunicación que les pareció injusto el trato que recibieron y solicitaron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de los militares.

"No es justo que actúen como vil delincuentes".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios