Logo Soy Carmin
Midnight Sun, todo lo que debes saber del nuevo libro de la saga Crepúsculo.
Trendy

Midnight Sun, todo lo que debes saber del nuevo libro de la saga Crepúsculo

Stephanie Meyer, autora de la popular saga de libros revela nuevos detalles sobre la historia de Edward y Bella 

Por: Brenda Colón

Midnight Sun, todo lo que debes saber del nuevo libro de la saga Crepúsculo(Especial Película

Midnight Sun, todo lo que debes saber del nuevo libro de la saga Crepúsculo | Especial Película "Crepúsculo"

¿De vuelta a Forks? Eso parece. Esta mañana hubo un anuncio importante, revelaron la fecha de lanzamiento de “Midnight Sun” o “Sol de Medianoche” y te decimos todo lo que debes saber del nuevo libro de la saga Crepúsculo.

Si bien, muchos le han catalogado como una precuela a la historia de Edward Cullen y Bella Swan, en realidad es una historia paralela, pues prácticamente reviviremos todo lo ocurrido en la primer entrega de la saga Crepúsculo, pero desde la perspectiva de Edward, lo cual podría explicar varias dudas en la historia. 

A prácticamente década y media del lanzamiento de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, tanto libros como películas, resulta interesante la llegada de esta nueva obra, también escrita por Stephanie Meyer. ¿Pero...por qué esperó tanto? La historia detrás de la publicación del libro, bien podría ser una cinta por sí sola. 

Al día de hoy, aún con lo cursi que muchos consideran ciertos giros de la historia, la saga “Crepúsculo”, donde conocimos a una joven, Bella Swan que llegaba al poblado de Forks, -donde aparentemente no pasaba- para vivir con su padre, y que se enamoraba perdidamente de un chico que resultaba ser un vampiro, Edward Cullen, sigue siendo un clásico juvenil.

Midnight Sun, de regreso a la vida de Edward Cullen

Cuando “Crepúsculo estaba en su apogeo, la autora Stephanie Meyer compartió el primer capítulo de esta obra, sí, hace años, y aunque fue bien recibida, detuvo su desarrollo y lanzamiento cuando se filtraron más capítulos a Internet, arruinando varias de las sorpresas de la historia. 

Ahora, 12 años después de que se conociera ese primer capítulo, “Midgnight Sun” o en español, “Sol de Medianoche”, la autora de la obra reveló que lanzaría el libro completo el próximo 4 de agosto para que los seguidores de la historia de Bella y Edward pudieran alejarse de la situación del mundo actual con la pandemia.

En “Midnight Sun” no solo sabremos cómo Edward Cullen se enamoró de Bella Swan, sino cómo fue su vida antes de ese momento que cambió su vida. 

Los libros de “Crepúsculo” fueron una sensación mundial, la primer parte de la historia vendió más de 100 millones de copias en todo el mundo, tuvo tres secuelas y sus respectivas adaptaciones cinematográficas que prácticamente catapultaron las carreras de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Midnight Sun, todo lo que debes saber del nuevo libro de la saga Crepúsculo. Especial Película "Amanecer"

¿Podríamos esperar una nueva película de Crepúsculo?

Tal vez. Si bien, el éxito del libro una vez que llegue a los anaqueles y a las tiendas virtuales podría ser determinante, será prácticamente imposible contar con el elenco original para "Midnight Sun", pues todos han madurado con los años y varios han hablado de lo difícil que fue lidiar con la experiencia del fenómeno mundial. 

Además, la gran mayoría ha emprendido nuevos proyectos profesionales que no permiten distracciones, como en el caso de Robert Pattinson, quien fuera “Edward Cullen” y ahora se prepara para una nueva versión de “Batman”. 

Consulta aquí el comunicado oficial de Stephanie Meyer 

Visita nuestro canal de Youtube  

Síguenos en

Temas

Comentarios