Logo Soy Carmin
Michell Obama escribió uno de los libros mejor vendidos
Trendy

El libro Becoming, de Michelle Obama, rompe records

El título que fue publicado en 2018 se ha mantenido en el primer lugar de ventas, superando títulos como 50 sombas de Gray. 

Por: Sara Elizondo Cuestas

Michell Obama escribió uno de los libros mejor vendidos(AP)

Michell Obama escribió uno de los libros mejor vendidos | AP

Un éxito más para la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es su autobiografía llamada Becoming que lleva un mes y medio como el título mejor posicionado en ventas en Amazon y fue nombrado bestseller el año pasado. 

Michelle Obama presenta autobiografía exitosa.

Para promocionar el libro, Michelle visitó doce ciudades, entre ellas Dallas, donde la gente pagó sumas considerables para poder ver a la ex primera dama, según dio a conocer el diario El País.  

Tal ha sido el éxito de Obama, que el año pasado obtuvo el título de la mujer más admirada de EU, por lo que superó a la ex candidata presidencial, Hillary Clinton. 

A partir del inicio de las ventas de Becoming, en un par de semanas se vendieron 2 millones de copias del libro únicamente en Estados Unidos, además de que ocupó los primeros lugares como España, Alemania, Italia y Francia, entre otros países. 

La mujer más querida de EU es Michel Obama (Foto: AP)

El libro que está muy bien posicionado en el mercado, superó al título 50 sombras de Grey, que en 2012 fue el mejor vendido. Este año, la autora continuará su gira por Estados Unidos y Canadá, visitará ciudades de Europa como Estocolmo, Londres y París.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS