Trendy

Michelle Obama tacha de indecente a Donald Trump; se alegra de que ya se va

Michelle Obama puntualizó: "Parece que finalmente podríamos estar tomando algo de impulso. Y con @JoeBiden y @KamalaHarris en la Casa Blanca, podemos empezar a pensar una vez más en construir el futuro que queremos para nosotros y nuestros hijos". 

Por Gisselle Acevedo

-

Michelle Obama tacha de indecente a Donald Trump; se alegra de que ya se va. Estados Unidos está viviendo un día histórico. No hubo despedida, no hubo recorrido por la Casa Blanca, no hubo forma de tomar el té o tener un momento de empatía con el nuevo presidente, no hubo oportunidad de hacer las cosas ni por mera cortesía y respeto. 

Hace unos minutos, Donald Trump y su esposa, Melania Trump abandonaron la Casa Blanca, la cual desde 2017 se conviertió en su hogar, pero lo hicieron por la puerta "pequeña" y Donald prometió regresar.

Ante este desplante, Michelle Obama no se quedó en silencio y decidió publicar un mensaje claro para el ahora expresidente de los Estados Unidos. Para acompañar tal declaración colocó una fotografía de ella y su familia durante la toma de protesta de Barack Obama como presidente.

Así comienza el mensaje de Michelle Obama

"Hoy es el día. Después de una era inquietante de caos y división (refiriendose al periodo de mandato de Donald Trump), estamos entrando en el siguiente capítulo del liderazgo estadounidense con la inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris. En este momento, siento algo más que alivio al dejar atrás los últimos cuatro años. Me siento realmente esperanzado por lo que está por venir"

Joe Biden y Kamala Harris son el tipo de líderes que nuestra nación merece: personas decentes y trabajadoras que reflejan lo mejor de nuestros valores. Sobre todo, se guían por la empatía, la honestidad y la voluntad de anteponer las necesidades de nuestro país a las propias. Están decididos a mejorar la vida de todos los estadounidenses y sé que nos devolverán la estabilidad de la que nos ha faltado dolorosamente durante lo que ha sido una pandemia devastadora.

La ex primera dama de Estados Unidos continuó: "Sin mencionar que tendremos excelentes ejemplos de liderazgo en @DrBiden y @DouglasEmhoff, como nuestra nueva Primera Dama y Segundo Caballero. No es ningún secreto que el trabajo que tenemos por delante será un desafío. Y nadie, ni siquiera un presidente, es capaz de agitar una varita mágica y solucionar los problemas que persisten en este país" 

Además, la esposa de Barack Obama dijo: "Pero el año pasado he visto a gente de todo Estados Unidos dar un paso al frente como nunca antes, ya sea protestando pacíficamente contra la injusticia racial, registrando votantes por primera vez o simplemente asegurándose de que un vecino pueda hacer sus compras de manera segura".

Para culminar su publicación, Michelle Obama puntualizó: "Parece que finalmente podríamos estar tomando algo de impulso. Y con @JoeBiden y @KamalaHarris en la Casa Blanca, podemos empezar a pensar una vez más en construir el futuro que queremos para nosotros y nuestros hijos". 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones