Logo Soy Carmin
Michelle Obama de vacaciones y con hombre que no es su esposo
Trendy

Michelle Obama de vacaciones y con hombre que no es su esposo

Michelle Obama hace crecer los rumores de divorcio al planear vacaciones con un amigo y el esposo de este.

Por: Gisselle Acevedo

Michelle Obama de vacaciones y con hombre que no es su esposo(AP)

Michelle Obama de vacaciones y con hombre que no es su esposo | AP

Michelle Obama, en medio de rumores de divorcio, saldrá de vacaciones y sin su esposo, Barack.

Así lo ha informado el Diario El Español. El medio señaló que Michelle Obama disfrutará de unas vacaciones en Mallorca a finales del mes de agosto. 

La ex primera dama tiene previsto compartir su estancia en un lujoso hotel con James Costos (56), y su marido, Michael Smith, según desvela el Diario de Mallorca

Recordemos que no hace más de dos semanas medios estadounidenses han rumorado que Michelle y Barack Obama se están divorciando por supuestas diferencias en la educación de sus hijas y por cuestiones económicas.

Si es que las señaladas vacaciones se confirman, esta sería la cuarta vez que la esposa de Barack Obama acuda a Mallorca. La primera vez tuvo lugar en el verano de 2010, cuando almorzó en Marivent con su hija Sasha (18), el rey Juan Carlos (81), la reina Sofía (80) y Letizia (46).

Posteriormente, ha visitado sola la isla como invitada del exembajador de Estados Unidos en España tanto en 2017 como en 2018. En todas estas ocasiones se ha hospedado en la impresionante finca Ses Planes, que el matrimonio Costos Smith alquila por 20.000 euros a la semana.

La propiedad pertenece a Marieta Salas, íntima de Marta Gayá (la amiga del rey emérito con la que se le ha relacionado en varias ocasiones), y reúne todas las características para garantizar el descanso a la vez que la intimidad de la exprimera dama.

TE RECOMENDAMOS