Logo Soy Carmin
Mi hijo solo estuvo 9 meses y 5 días conmigo, pero me dejó una tremenda lección.
Trendy

Mi hijo solo estuvo 9 meses y 5 días conmigo, pero me dejó una tremenda lección

Perder a un hijo es una de las cosas más desgarradoras que pueden pasar, y más siendo tan pequeño como fue caso del bebé de Manu Ureste, al cual el día de hoy le dedicó un bello mensaje, en donde escribe un poco su sentir y cómo lo recuerdan él y su pareja a un año de su partida

Por: Cynthia Ortiz

Manu Ureste es un talentoso periodista mexicano que hace un año perdió a su bebé, un día como hoy pero de 2021. Razón por la que decidió revelar en redes sociales cómo lo recuerdan él y su esposa, un hermoso detalle que hizo que mis sentimientos explotaran.

Te puede interesar: Joven que provocó el tiroteo en primaria y mató a quince, primero disparó a su abuelita 

El talentoso periodista mexicano decidió darnos una muestra de lo infinito que es el amor de padres, ya que a través de su cuenta de Twitter compartió un bello mensaje y recordó que un día como hoy pero de 2021, su bebé partió después de solo unos meses de vida.

Hoy hace un año que nació mi bebé, Manuel Alejandro. Solo estuvo 9 meses y cinco días con @LycheM y conmigo. Tiempo suficiente para dejarnos un inmenso amor y para darnos una tremenda lección de lucha por la vida. Ahora, es eterno. Y su mamá y yo lo llevamos tatuado en la piel

Te puede interesar: Fallece "Coco", la perrita que acompañó al entrenador Cesar Millán 22 años

Para después mostrar una fotografía con los brazos entrelazados de cada uno, mostrando dos tatuajes, el de ella, una mariposa con algunas letras, mientras que el de él es un corazón con la imagen de un bebé dentro de este y abajo el nombre de su hijo, Manuel Alejandro.

Sin duda a todas las personas nos partió el corazón esta imagen, por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar palabras de aliento por esta gran pérdida, la cual a diario deben asimilar este joven matrimonio, hicieron que el corazón me explotará.

Los cuales los buenos deseos y abrazos no faltaron, además de algunos testimonios de personas que han perdido hijos, los cuales les mandan muchas fuerzas para aprender a vivir con eso, incluso el periodista respondió a varios de estos.

Desde acá también le enviamos mucha fuerza para seguir adelante, sin duda es un dolor inexplicable con el que hay que aprender a vivir, bien dicen “lo que se recuerda, nunca muere”, algún día nos encontraremos con cada uno de los seres que se adelantaron.

Manu Ureste es uno de los periodistas mexicanos más talentosos de México, el cual trabaja para Animal Político desde el año 2012, medio en donde cubre temas de corrupción, derechos humanos, seguridad e investigación, una personalidad muy fuerte en el área del periodismo.  

Manu Ureste es un ejemplo de éxito no solo en el área del periodismo, también en la personal, ya que compartir este detalle tan hermoso en redes sociales nos hace pensar en que a diario trabaja por aprender a superar estos golpes de la vida para sanar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios