Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: “hoy fallecerá Peña Nieto, es un día apocalíptico”.
Trendy

Mhoni Vidente: “hoy fallecerá Peña Nieto, es un día apocalíptico”

La astróloga cubana Monhi Vidente lanzó una escalofriante y contundente predicción que dejó helados a todos, pues aseguró que la vida de Peña Nieto corre peligro

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: “hoy fallecerá Peña Nieto, es un día apocalíptico”.(FOTO: YOUTUBE)

Mhoni Vidente: “hoy fallecerá Peña Nieto, es un día apocalíptico”. | FOTO: YOUTUBE

Como había anunciado hace unas semanas, este 27 de agosto sería un día apocalíptico, en el que ocurrirían desgracias alrededor del mundo, y en México no sería la excepción, pues, de acuerdo a Mhoni Vidente, “hoy fallecerá Peña Nieto, es un día apocalíptico”, advirtió. La pitonisa estremeció a todos con sus escalofriantes predicciones, emitidas a través de su canal de YouTube, y del programa Aquí Contigo.

Mhoni Vidente precisó que este mes, las cartas que dominarían por completo serían las del diablo y el ahorcado, lo que significaba que terribles sucesos se presentarían en la política. Ella advirtió que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, están en riesgo de perder la vida.

Ya les había comentado que en el mes de agosto iban a estar dominando completamente la carta del diablo y la carta del ahorcado. ¿Qué es lo que está pasando para mañana 27 de agosto? Va a ser el planeta Marte, que es el poderoso, es el de la guerra, es el del atentado. Definitivamente veo algo muy fuerte en todo el mundo contra gente de poder y contra la comunidad completa", Inició el mensaje.

Pero lo que se vendría con estos sucesos sorprendería a todo el mundo, pues se trata de dos de los personajes importantes tanto para México, como Norteamérica. De acuerdo a Mhoni Vidente, las energías se moverán a tal grado, que se provocaría un caos en todo el mundo, con manifestaciones exigiendo mayor progreso y justicia.

“Definitivamente veo gente que va a estar cayendo presa... Pero la sombra negra, que es como un cuervo, que eso fue lo que yo vi detrás de Jenni Rivera cuando fallece... (La estoy viendo) con el expresidente Enrique Peña Nieto, que está en España, y contra el presidente Donald Trump", explicó.

Recordemos que poco antes que falleciera la cantante Jenny Rivera, Mhoni Vidente había lanzado una predicción durante el programa Sabadazo, en el que aseguraba que había visto una sombra negra persiguiendo a la cantante, que en ese tiempo también era coach de La Voz México, y que incluso, se lo dijo personalmente a ella, pero Jenny agradeció su preocupación, pero respondió que no creía en esos seres.

Lamentable la predicción se cumplió y Jenny Rivera perdió la vida en un trágico accidente de avión, junto a otras personas, convirtiéndose en una de las advertencias de Mhoni Vidente más recordadas y escalofriantes que se han convertido en realidad.

Ahora, asegura que la misma presencia oscura que vio con la madre de Chiquis Rivera, está apareciendo detrás de Peña Nieto y Donald Trump, por lo que, advirtió que algo serio podría pasarles. Además, anteriormente, Mhoni Vidente aseguró que las manifestaciones, atentados y crímenes estarían a la orden del día tanto en Estados Unidos, como en otras partes del mundo.

Predicción a partir del minuto 2:30.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS