Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente advierte que la muerte rondará durante noviembre.
Trendy

Mhoni Vidente advierte que la muerte rondará durante noviembre

La experta cubana, Mhoni Vidente, sorprendió a todos con sus nuevas predicciones, en las que advirtió el fallecimiento de un expresidente de México, y luto en el espectáculo por depresión, entre otros cambios

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente advierte que la muerte rondará durante noviembre.(FOTO: MHONINOTICIAS.COM)

Mhoni Vidente advierte que la muerte rondará durante noviembre. | FOTO: MHONINOTICIAS.COM

La pitonisa Mhoni Vidente volvió a sorprender con sus impactantes predicciones en las que asegura que se vendrán grandes cambios en distintas partes del mundo, y que áreas como la política y el espectáculo sufrirán irreparables pérdidas. La vidente detalló que muchos de los cambios se presentarán a partir del mes de noviembre.

Mhoni Vidente dio a conocer a través de su más reciente video en YouTube que fenómenos naturales, la salida del clóset de un artista, el fallecimiento de un ex presidente y el grave estado de salud de un artista súper famoso, así como la lamentable partida de un famoso que se quitará la vida por depresión; es parte de lo que se viene estos días.

Fallecerá un expresidente

En una de sus más temibles predicciones, Mhoni Vidente advirtió que un expresidente de México perderá la vida en un atentado, o bien, por una enfermedad muy grave. Este acontecimiento cimbrará el país. Incluso, a partir del mes de noviembre, la situación económica será bastante negativa, pues el dólar subirá hasta 23 o 24 pesos.

Elton John

Debido a la carta de la mu3rte, Mhoni Vidente lamentó que el cantante Elton John estará en serios problemas de salud, en incluso se contagiará del virus de china, lo que va a causar gran preocupación en todo el mundo.

“Elton John a los 73 años se ve rodeado de enfermedades muy fuerte y le viene dando el Cov1d, va a estar delicado de salud”, advirtió.

Depresión

Por otro lado, Mhoni Vidente predijo que un cantante muy querido de México se quitará la vida en los próximos días, pues trae arrastrando un problema severo de depresión, después de quedarse sin empleo por la situación sanitaria a nivel mundial. Aunque no dio nombres de quién se podría tratar, dijo que tiene entre 35 y 40 años de edad.

David Zepeda

Por otro lado, la astróloga aseguró que, luego de la polémica que se generó a raíz del fallecimiento del estilista Daniel Urquiza, El Rey de las Extensiones, con quien se rumora que el actor David Zepeda tuvo un romance, el actor saldrá a dar la cara y se declarará b1sexual o que ha tenido parejas hombres desde hace mucho tiempo.

Belinda

Además, Mhoni VIdente también predijo que el cantante Christian Nodal y Belinda por fin llegarán al altar el próximo año, y en estos días el ganador de La Voz México le dará un anillo de compromiso de más de 5 millones de pesos. La boda sería el 14 de febrero o el 21 de marzo del 2021.

Meteorito

Por otro lado, la carta del sol indica que un meteorito pasará por los Estados Unidos y parte de México, para impactarse finalmente cerca del Golfo de México o cerca de Florida. La vidente aseguró que este fenómeno indicará cambios muy importantes y positivos en Estados Unidos o en México, a partir del 1 o 2 de noviembre.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.