Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente acierta de nuevo; predijo que Cristiano Ronaldo tendría gemelos.
Trendy

Mhoni Vidente acierta de nuevo; predijo que Cristiano Ronaldo tendría gemelos

La popular clarividente cubana, Mhoni Vidente, volvió a causar asombro en las redes al revivir un video en el que predice que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente acierta de nuevo; predijo que Cristiano Ronaldo tendría gemelos..(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente acierta de nuevo; predijo que Cristiano Ronaldo tendría gemelos.. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la astróloga cubana, Mhoni Vidente causó revuelo en las redes, a acertar de nuevo una de sus increíbles visiones. La pitonisa predijo a principios del año que Cristiano Ronaldo tendría gemelos con su pareja Georgina Rodríguez, dando detalles de cómo nacerían.

Esta mañana se dio a conocer que el astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo española, nacida en Argentina, Georgina Rodríguez, se convertirían en padres de nueva cuenta, solo que de gemelos, quienes nacerán el próximo 2022. Sin embargo, unos meses antes, Mhoni Vidente lo había predicho a través de uno de sus videos de predicciones.

“Va a tener el as de oro en la mano. Ya con cuatro hijos, las ha ganado todos en todas partes, muchos equipos lo quisieran tener, pero pocos lo logran, por cuestiones económicas y de estrategia. La carta de as de oro es para Cristiano Ronaldo, va a ser de éxitos totales”, anunciaba en enero del 2021, en sus predicciones para este año.

“Vuelve a ser padre de gemelos, por parte de su novia, pero ahora sí de su novia embarazada, pero ya no rentando alquiler de vientre, vienen siendo gemelos, y con esos dos gemelos van a tener 6 hijos”, aseguró la clarividente.

Mhoni Vidente se ha caracterizado desde hace años por acertar puntualmente un sinfín de eventos, situaciones, e incluso fallecimientos de famosos, tal como el de Jenny Rivera, José José, Camilo Sesto y otros más.

Sigue leyendo: Hija de Angelina Jolie, Shiloh aparece con vestido Dior que usó su madre en el 2019

En esta ocasión no fue la excepción, por lo que compartió su asombrosa predicción a través de las redes sociales, generando gran controversia y posicionándose como una de las videntes más precisas.

De acuerdo a la revista Hola, a la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo les brindaron una entrevista sobre sus bebés, dieron a conocer que actualmente atraviesa por su doceava semana de embarazo. La pareja, que se mantiene en unión libre desde que iniciaron su relación desde el 2016 – 2017, después de haber terminado con la modelo Irina Shayk, se mostró totalmente emocionada con la futura llegada de su quinto y sexto hijo.

Sigue leyendo: Maité Perroni está esperando bebé de su novio, Andrés Tovar: Mhoni Vidente

Y es que, el máximo goleador apodado CR7 y la nacionalizada española, ya tienen 4 hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, que nació en noviembre del 2017. De los bebés en camino, aún no se ha revelado si tienen contemplados algunos nombres, pues aún no conocen si serán niño o niña.

“Entusiasmados por anunciarles que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conocerlos. Bendecidos”, escribió la pareja en una publicación compartida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios