Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente visualiza tragedia para Kate del Castillo y Verónica Castro.
Trendy

Mhoni Vidente visualiza tragedia para Kate del Castillo y Verónica Castro

La experta cubana, Mhoni Vidente, estremeció con sus predicciones para el espectáculo, en donde destacaron las tragedias que supuestamente vivirán Kate del Castillo y Verónica Castro con sus familias

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente visualiza tragedia para Kate del Castillo y Verónica Castro.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente visualiza tragedia para Kate del Castillo y Verónica Castro. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la experta de origen cubano, Mhoni Vidente dio mucho de qué hablar, al revelar sus más escalofriantes predicciones del mes de octubre, en donde visualiza tragedia para Kate del Castillo y Verónica Castro. La vidente sorprendió con sus pronósticos que tienen que ver con tragedias, embarazos, escándalos y hasta famosos en la política.

Fue a través de un video publicado en su canal de YouTube que Mhoni Vidente aseguró que entre sus visiones se encuentra Verónica Castro, que después de protagonizar un escándalo por vinculársele en una relación con la conductora Yolanda Andrade, la polémica seguirá rodeando su vida, e incluso, le vendrá una tragedia.

“Le sale la carta del juicio, le van a llegar problemas muy fuertes en su vida después de su cumpleaños en cuestiones de sus hijos, en cuestión de relaciones públicas, en cuestiones de su familia”, inició la experta.

“Ahora, después del fallecimiento de su mamá va a ser toda una líder. Es una persona muy devota a la virgen, y eso le ayuda mucho más.  Pero hay una tragedia muy fuerte a través de ella, en cuestión de sus hermanos, que próximamente saldrá a la luz”, advirtió.

Mhoni Vidente aseguró que, por un lado, Verónica Castro vivirá momentos extraordinarios en su carrera, pues a pesar de haber anunciado su retiro luego del escándalo en el que se vio envuelta hace unos meses, próximamente regresará a la televisión en una serie y telenovela.

No obstante, no todo será color de rosa para ello, pues volverá a estar en el ojo del huracán, luego de una serie de declaraciones que realizarán en su contra.

“Seguirán los chismes de que estuvo relacionada con una mujer, o bueno, muchas mujeres. Se hablará de su s3xualidad y saldrá a la luz un libro hablando de cosas terribles de la vida de Verónica Castro. Pero ella tiene una luz divina, tiene alguien arriba de ella que la va a sacar de esos problemas, y va a salir adelante.

Kate del Castillo

Por otro lado, la pitonisa también aseguró haber visto en el futuro que, al igual que a Verónica Castro, también Kate del Castillo atravesará por un momento muy delicado, pues sufrirá el fallecimiento de alguien muy cercano a ella, que marcará por completo su vida.

“Va a estar hablando de regresar a México, de estar haciendo una serie en el país. Pero se le visualiza algo muy trágico, alguien muy querido de ella va a fallecer. Pero siempre que te viene algo muy malo, después te viene algo muy bueno, y Kate estará hablando de algo muy bueno, después de esa tragedia”, enfatizó.

Mhoni Vidente aseguró que luego de 2 matrimonios fallidos, Kate del Castillo encontrará de nuevo el amor, y se encontrará en una nueva relación amorosa, con la que, incluso, estará pensando en boda. Además, su vida profesional también estará marchando de manera positiva, pues volverá a participar en películas y series, próximamente.

Katy Perry

Además, la clarividente aseguró que la cantante norteamericana, Katy Perry volverá a convertirse en madre, y detalló que anunciará su embarazo el próximo mes de marzo del 2021. Mhoni dijo que a la artista la rodea el sol, y estará colmada de bendiciones, y su segundo hijo con Orlando Bloom será un niño.

Kim Kardashian

Otra de las famosas que cumple años en octubre y se verá inmersa en el escándalo, es Kim Kardashian, a quien Mhoni Vidente advirtió que vivirá una separación con su esposo, el cantante Kanye West.

“Se avecinan cosas muy fuertes alrededor de ella en cuestión de separación, próximamente la veremos con alguien más, un abogado, un político, alguien muy importante en su vida, que va a estar hablando de separarse de Kanye West, dice que ya perdió la cordura, ya no lo quiere cerca. Tiene miedo por sus hijos, tiene miedo por su vida”, aseguró.

Bruno Mars

Finalmente, Mhoni Vidente habló del cantante Bruno Mars a quien visualizó convirtiéndose en padre de gemelos a los 35 años, poco después que anuncie su estabilidad emocional al estar al lado de una mujer de nombre Jessica.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.