Trendy

Mhoni Vidente: sus dos terribles predicciones que se cumplieron mientras tú dormías

Mhoni Vidente: sus dos terribles predicciones que se cumplieron mientras tú dormías.FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Durante altas horas de la noche y parte de la madrugada, se registraron dos impresionantes hechos que estremecieron a varios países, y que Mhoni Vidente ya había predicho para este año

Por Bonita Haro

- 19/01/2021 08:37

De acuerdo a la experta cubana, Mhoni Vidente, el 2021 estará lleno de desastres naturales que estremecerán por completo el mundo entero. Incluso, dos de sus terribles predicciones se cumplieron mientras tú dormías, generando terror y mucho de qué hablar en las redes sociales desde la noche del lunes 18 de enero, hasta hoy.

Mhoni Vidente advirtió que este 2021 sería “el año del sismo”, e incluso, algunos de ellos serían bastante fuertes, sobre todo en México y en Sudamérica. Uno de ellos ocurrió la noche de ayer, causando daños de consideración en la ciudad, como rompimiento de carreteras, destrozos en supermercados, y derrumbamiento parcial de algunas casas.

Ayer por la noche, San Juan, Argentina sufrió un fuerte sismo de 6.4 grados en la escala de Richter, que se sintió hasta Chile y otros lugares de Latinoamérica, causando alarma entre la población ya que ocasionó fuertes destrozos en muchos lugares del país.

En redes sociales publicaron videos y fotografías de los estragos ocasionados por el movimiento telúrico, que tomó por sorpresa a los habitantes casi al finalizar el día lunes 18 de enero. En ellos, se aprecian diversos establecimientos como supermercados con sus estantes derribados, así como muchos de sus productos quebrados en el piso, donde, afortunadamente no hubo daños humanos.

Asimismo, se puede constatar que la carretera de la ruta 40 rumbo a Mendoza sufrió una severa rajadura en la mitad, producto del sismo que sacudió a Argentina. Asimismo, casas y demás edificios sufrieron algunos daños en sus estructuras, derribándose algunas zonas de los mismos. Sin embargo, no se reportaron pérdidas humanas.

Predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advirtió hace poco más de un mes que este 2021 sería el mes del sismo, y que, de hecho, ocurriría uno muy fuerte en Ecuador o Chile de 7.9 a 8 grados. Quizás esta haya sido solo una advertencia de lo que se viene.

Asimismo, predijo que en México también sucedería algo similar, con un temblor de 6.9 o 6.5 grados en la escala de Richter, especificando que este podría suceder en el mes de abril, o hasta el mes de septiembre. 

Erupción de volcanes

Por otro lado, Mhoni Vidente también había advertido que la actividad volcánica iba a incrementar en el transcurso del año, y apenas con menos de un mes de haber iniciado el 2021, ya se presentó un caso.

Y es que, el volcán más activo de Europa, Etna, ubicado en la isla italiana de Sicilia, entró en erupción la noche de este lunes, derramando lava y llamas a sus alrededores. De acuerdo a un comunicado emitido por el Osservatorio Etneo, a las 23:52 de la noche, Etna se vio afectado por una intensa actividad producida por el cráter sureste, que generó una gran nube de gases y cenizas volcánicas lanzadas en algunos puntos de una localidad aledaña de Fleri.

Afortunadamente, esto no representó riesgo para la población y, en cambio, generó un espectáculo impresionante, que compartieron los usuarios a través de imágenes y videos a través de las redes sociales.

También te podría interesar:

Consejos que ayudan a conseguir la paz interior

Cómo ser feliz en seis pasos, según expertos de Harvard

¿Confías en las predicciones de Mhoni Vidente?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones