Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice nuevo sismo en la CDMX para esta semana.
Trendy

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en la CDMX para esta semana

Durante la Ruleta del programa Hoy, la astróloga Mhoni Vidente advirtió sobre un nuevo y potente sismo en México

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en la CDMX para esta semana.(FOTO: MHONI NOTICIAS)

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en la CDMX para esta semana. | FOTO: MHONI NOTICIAS

Otra impactante predicción que pondrá en alerta a todo México lanzó Mhoni Vidente durante el programa Hoy. En esta ocasión, predice nuevo sismo en la CDMX para esta semana, por lo que exhortó a la población estar atentos y preparados ante tal suceso.

Mhoni Vidente precisó que el sismo que visualizó que impactará en la CDMX tendrá una magnitud de 6.1 o 6.4 grados en la escala de Richter.

Sin embargo, aclaró que este fenómeno natural no causará mayores estragos, y solo quedará en un susto. El movimiento telúrico será parte de, lo que afirmó, moverá las energías de todo el mundo para mejorar como humanidad.

“Va a haber un cambio muy positivo en todo el mundo. Se van a renovar todas las energías en todo el mundo. A partir del 11 y 13 sucederán cosas positivas, pero muy fuertes, que harán que cambien las energías de todo el mundo para estar mejor”, explicó.

Cambio climático

Ante el cambio climático que se están presentando en todo el mundo, a decir de huracanes súper potentes, calor extremo, granizadas y nevadas en lugares donde nunca hubiéramos imaginado, Mhoni Vidente agregó que seguirán ocurriendo cada vez más.

“No es normal lo que estamos viviendo en todo el mundo”, manifestó.

La pitonisa predijo que a principios del mes de octubre se presentará otro huracán, mientras que en la CDMX o un lugar cercano, nevará, lo que nunca había sucedido.

Mhoni Vidente recalcó que es necesario tomar conciencia de todos estos acontecimientos que se están presentando en todo el mundo, para hacer cambios de raíz, y pedir por una pronta mejoría.

TE RECOMENDAMOS