Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: septiembre, el mes de los divorcios, fallecimientos y desgracias para los famosos.
Trendy

Mhoni Vidente: septiembre, el mes de los divorcios, fallecimientos y desgracias para los famosos

La polémica astróloga, Mhoni Vidente, reveló una serie de oscuras predicciones que se comenzarán a suscitar a partir del mes de septiembre, y dijo qué famosos fallecerán, y se divorciarán

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: septiembre, el mes de los divorcios, fallecimientos y desgracias para los famosos.(FOTO: YOUTUBE)

Mhoni Vidente: septiembre, el mes de los divorcios, fallecimientos y desgracias para los famosos. | FOTO: YOUTUBE

Mhoni Vidente volvió a causar polémica al revelar fuertes predicciones para septiembre, el mes de los divorcios, fallecimientos y desgracias para los famosos. A través de un video, la pitonisa advirtió algunos terribles acontecimientos para algunas celebridades, como el Príncipe Harry, Nick Jonas y la cantante Beyoncé, entre otros.

La experta cubana inició el video, publicado en su canal de YouTube, que el mes de septiembre será un mes muy complicado para algunos artistas, que atravesarán por problemas de atentados, divorcios, celos, embarazos, y hasta salidas del closet. Mhoni Vidente reveló el nombre de los artistas que pasarían por alguna de estas situaciones, de acuerdo a sus visiones.

  • Nick Jonas

Primeramente, Mhoni hizo referencia al cantante estadounidense, miembro de la agrupación pop Jonas Brothers, Nick Jonas, a quien advirtió que, de acuerdo a la carta de los amantes, podría atravesar por problemas con su esposa, la actriz Priyanka Chopra, por culpa de otra mujer, que resultará ser su fan.

“Van a salir escándalos que tienen que ver con su vida personal. corre el riesgo de divorciarse por culpa de una amante más, por alguien que va a estar hablando y sacando fotografías, videos, conversaciones con Nick Jonas”, precisó.

  • Kimberly Loaiza

Por otro lado, la influencer Kimberly Loaiza, quien acaba de convertirse en mamá con su ex pareja Juan de Dios Pantoja, también vivirá una situación que le cambiará por completo la vida, ya que, según Mhoni Vidente, saldrá embarazada una vez más antes de que termine el año, del mismo papá, y será un niño.

  • Beyonce

Las cosas para Beyonce tampoco estarán fáciles, pues, aunque su carrera seguirá en la cumbre, e incluso, sacará disco nuevo, su vida personal atravesará por un problema difícil de resolver.

“Le sale la carta de estar amarrada, tiene mucha opresión, los celos no la dejan descansar, que siente mucha desconfianza de su pareja y habla de quererse seprar de su esposo por culpa de Rihanna. Se hace un chisme, pero ahora sí Beyoncé va a separarse de su marido un tiempo”, reveló.

  • Silvia Navarro

Por otro lado, la actriz Silvia Navarro generará polémica a partir de este mes de septiembre, pues saldrá a la luz una relación amorosa que mantiene con una mujer. “Va a haber mucha controversia, pero yo creo que ya es tiempo de que cada quien viva su vida como debe ser”, manifestó Mhoni Vidente.

  • Príncipe Harry

Por último, Mhoni Vidente reveló una fuerte predicción al asegurar que ha estado viendo detrás del Príncipe Harry una sombra oscura, que traerá cosas terribles para el nieto de la Reina Isabel. De acuerdo a la vidente, el príncipe podría correr la misma suerte que su madre, la Princesa Diana, por lo que podría sufrir algo terrible, como un atentado.

“Se va a tener que cuidar mucho de los atentados, de la monarquía inglesa, que no le quiere perdonar que haya dejado completamente el país, y que estén alejado de ellos. Se le vienen cosas terribles al Príncipe Harry, cosas endemoniadas, una luz oscura está sobre él, y sobre su esposa, pero más sobre él, se tiene que cuidar mucho”, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS