Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice la caída de un misil o un meteorito este mes.
Trendy

Mhoni Vidente predice la caída de un misil o un meteorito este mes

Una vez más, Mhoni Vidente atemorizó con sus escalofriantes predicciones, en las que anuncia la caída de un meteorito o un misil en septiembre

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice la caída de un misil o un meteorito este mes.(FOTO: MHONI VIDENTE)

Mhoni Vidente predice la caída de un misil o un meteorito este mes. | FOTO: MHONI VIDENTE

La astróloga Mhoni Vidente le ha atinado a varias de sus predicciones, que mes con mes comparte con su público a través de su canal de YouTube, o del programa Hoy. Pero esta vez, nos dejó helados, pues predice la caída de un misil o un meteorito este mes.

Las escalofriantes predicciones se suman a otras más que ya había dado a conocer, de las cuales, una de ellas se cumplió el pasado viernes 13, cuando vaticinó que antes de que terminara la semana habría un sismo en México.

Se acerca lo peor

Sin embargo, eso no es lo peor que la vidente vaticinó para los próximos días, sino que, además, aseguró que entre sus visiones se encuentra la caída de un cuerpo a la tierra, lo cual puede tratarse, según Mhoni Vidente, de un meteorito, asteroide, o bien, un misil.

Por si fuera poco, se atrevió a dar una fecha probable en la que sucederá, que es el 25 o 27 de septiembre.

“Y todo mundo me está comentando ‘Mhoni, el asteroide va a caer’. Hay un día muy importante, el 25 de septiembre o 27 de septiembre, veo algo muy fuerte en el cielo”, precisó.

En otras ocasiones, Mhoni Vidente ha acertado en sus predicciones, como en las más recientes, el sismo que se registró el pasado viernes 13 de septiembre en Oaxaca; o como cuando predijo la muerte de Celso Piña, Camilo Sesto, y los sismos y tiroteos de Estados Unidos.


>

TE RECOMENDAMOS