Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente acierta en predicción y visualiza asesinato de un cantante.
Trendy

Mhoni Vidente acierta en predicción y visualiza asesinato de un cantante

Este mes tampoco pinta bien para la farándula, pues, Mhoni Vidente predice una nueva tragedia, en donde un cantante será asesinado

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente acierta en predicción y visualiza asesinato de un cantante.(FOTO: MHONI NOTICIAS)

Mhoni Vidente acierta en predicción y visualiza asesinato de un cantante. | FOTO: MHONI NOTICIAS

El medio artístico ha tenido una mala racha en los últimos meses, donde han ocurrido lamentables tragedias que el mundo sigue llorando. Hace unos días, Mhoni Vidente acierta en predicción y visualiza asesinato de un cantante.

Al parecer, la muerte no da tregua a los famosos, pues, luego de haber acertado en la predicción de la muerte del músico Celso Piña, y más recientemente del español Camilo Sesto a los 63 años de edad, Mhoni Vidente vuelve a dar una terrible noticia.

La Ruleta

A través de la sección de La Ruleta, del programa Hoy, que se transmite cada martes, Mhoni Vidente hizo sus predicciones semanales, y reconoció que en sus visiones aparece la muerte de un cantante famoso del género grupero.

Pero en esta ocasión, a diferencia de las muertes que predijo anteriormente, las cuales fueron de manera natural, o por alguna enfermedad; esta se efectuará mediante un asesinato en el norte del país.

La pitonisa precisó que el artista que según ella morirá tiene un nombre que empieza con la letra A o con la J, y que, además, es una personalidad muy famosa.

Alejandra Guzmán

Por otro lado, Mhoni Vidente indicó que, según sus predicciones, Alejandra Guzmán por fin podrá reconciliarse con su hija Frida Sofía, y, además, encontrará el amor en un joven, con quien quizás piense en formalizar una relación.

Asimismo, predijo que Frida Sofía continuará con sus éxitos, y tendrá una participación en una serie.

TE RECOMENDAMOS