Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente advierte lo peor el 13 de octubre, pero todo mejorará el 31.
Trendy

Mhoni Vidente advierte lo peor para el 13 de octubre, pero todo mejorará el 31

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, dio a conocer sus predicciones del mes de octubre, y advirtió que se avecinan guerras y hasta contacto con extraterrestres, aunque el último día del mes todo cambiará

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente advierte lo peor el 13 de octubre, pero todo mejorará el 31.(FOTO: SITIO WEB MHONI VIDENTE)

Mhoni Vidente advierte lo peor el 13 de octubre, pero todo mejorará el 31. | FOTO: SITIO WEB MHONI VIDENTE

Definitivamente, una de las clarividentes más atinadas de la actualidad, es Mhoni Vidente, quien advierte lo peor para el 13 de octubre, pero todo mejorará el 31. Fue a través de un video en su canal de YouTube que la pitonisa dio a conocer sus predicciones para el mes de octubre, en el que aseguró que se espera de todo: guerras, un frío devastador, e incluso, extraterrestres.

Como ya es costumbre, Mhoni Vidente lanzó sus temibles predicciones y sorprendió con los sucesos que, aseguró, se presentarán a lo largo del mes de octubre, donde se mantiene en cierto modo la mala racha que ha tenido la humanidad durante la mayor parte del 2020, aunque aseguró que se vendrá la paz y estabilidad a finales del mes.

De acuerdo a la vidente, el mes de octubre será un mes cabalístico, donde reinará la revolución mental. Resaltó que habrá dos fechas claves en esto, que son el 13 de octubre, donde el planeta Marte conectará más con la tierra, y debido a su significado de ira, soberbia, guerra, y dinero, podría presentarse una guerra en Asia, África y otra más en Europa a causa del petróleo, gas, oro y hasta territorio.

“Muchos países importantes se estarán involucrando en estos conflictos, el país más dominante será Rusia, ya que estará dominando en todas partes del mundo donde haya enfrentamientos. Eso no es todo, el Presidente Vladimir Putin quiere a México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba. Empezará a acercarse poco a poco a estos países y poco a poco los estará invadiendo”, advirtió.

Profecía del 31 de octubre

Sin embargo, Mhoni Vidente también aseguró que para el último día del mes, la carta del Diablo indica que, al ser el 13 al revés, y presentarse en un año de números repetidos (2020), la luna llena que se presentará ese día, irradiará energía suficiente para que el ser humano evolucione, cambie de mentalidad y progrese. Será un nuevo ser con más conciencia espiritual, aseguró.

Clima

Por otro lado, la pitonisa señaló que, precisamente este año, se debe tener precaución en la temporada invernal, pues, de acuerdo a sus visiones, el frío que se registre en muchas partes del mundo, será devastador, y llegará antes de tiempo.

Asimismo, la actividad volcánica en todo el mundo estará a tope, e incluso, habrán volcanes haciendo erupción, como es el caso de uno que se encuentra en Indonesia.

Economía

Por si fuera poco, la carta de la fortuna indica que habrá una crisis mundial, pues el petróleo volverá a bajar la economía, y habrá cambios radicales que orillarán a que sea un mes detonante para la bolsa de valores, por lo que recomendó cuidar el dinero como nunca.

México

En cuanto a México, Mhoni Vidente advirtió que visualiza un complot por parte de la oposición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y se correrá el rumor que está delicado de salud por lo que tendría que dejar la presidencia. Sin embargo, aseguró que se encuentra más sano que nunca, y que solo será una jugarreta para sacarlo del poder.

“Lo que es un hecho es que Andrés Manuel debe tener mucho cuidado con la gente que está cerca de él porque puede ser que lo traicionen, los opositores quieren comprar a esa gente cercana a López Obrador”, advirtió.

Extraterrestres

Y, por si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que habrá la posibilidad de comunicarnos con los extraterrestres a través de otras dimensiones que ellos mismos abrirán para visitar el planeta tierra. Incluso, dijo que una de sus naves caerá en el mar índico, pues vienen a advertir que habrá más problemas a nivel mundial.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.