Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: predicciones de la semana; muerte y brujería.
Trendy

Mhoni Vidente: predicciones de la semana; muerte y brujería

La astróloga Mhoni Vidente predice lo que pasará en todo el mundo, en los deportes, espectáculos y signos durante esta semana, ¡no te lo pierdas!

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: predicciones de la semana; muerte y brujería.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente: predicciones de la semana; muerte y brujería. | FOTO: INSTAGRAM

Como cada semana, Mhoni Vidente, nos trae los pormenores que están por ocurrir en esta semana en el mundo, a través de sus famosas predicciones. La clarividente advierte que se presentarán grandes cambios, justicia y muerte.

A través de Uno Tv, Mhoni Vidente dio a conocer que noviembre, el onceavo mes del año, dará lugar al número maestro en el zodiaco, y enfatizó en la importancia de encender una vela y pedir un deseo el 11 de noviembre a las 11:11 horas, para atraer a las energías positivas.

Signos con suerte

Asimismo, la vidente dio a conocer que, durante esta semana, la suerte predominará en los signos Acuario, Aries y Libra, cuyos números mágicos serán el 03, 15 y 27.

Sin duda, estos signos del zodiaco serán favorecidos por los astros en todos los aspectos de su vida, por lo que, no está de más recordarles de aprovechar todas las oportunidades que se les presenten.

Además, Mhoni Vidente dio a conocer las cartas del Tarot que reinarán durante el mes de noviembre, que son la de la justicia y la de la muerte. En base a eso, realizó las siguientes predicciones.

  • En el mundo

Con todos los acontecimientos que se han suscitado en América Latina, las elecciones de gobierno en diversos países, como Argentina, y los cambios que ha habido en ellos, algunos países buscarán la justicia en sus naciones, por lo que es muy probable que se presenten cambios positivos en ellos.

Por otro lado, Mhoni Vidente advirtió que “la muerte” estará rondando en países como Chile, Ecuador, Venezuela, México y Estados Unidos, por lo que hay que estar muy alerta.

  • Mundo deportivo

En el caso de los deportes, y a raíz de rumores que se han presentado últimamente, Mhoni Vidente rechazó que el boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez vaya a retirarse de su profesión.

Sin embargo, advirtió que, de acuerdo a sus visiones, el pugilista está siendo víctima de la magia negra, que le está ocasionando problemas de salud y discusiones con su pareja, de quien es muy posible que se separe.

  • Espectáculos

Por otra parte, luego del escándalo en el que se vio envuelta Belinda, por un supuesto romance con un hombre casado, Mhoni Vidente rechazó que esto fuera verdad, pero aseguró que sí está saliendo con una persona de 35 o 36 años de edad divorciado, que, además, es del ambiente político.

TE RECOMENDAMOS