Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice lo peor para el mes de noviembre.
Trendy

Mhoni Vidente predice lo peor para el mes de noviembre

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, compartió sus predicciones mensuales, en las que advirtió que cosas escalofriantes vendrán en noviembre para todo el mundo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice lo peor para el mes de noviembre.(FOTO: YOUTUBE)

Mhoni Vidente predice lo peor para el mes de noviembre. | FOTO: YOUTUBE

Como ya cada mes durante todo el año, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, compartió un video en el que predice lo peor para el mes de noviembre, pues, entre otras cosas, podrán suscitarse guerras, disturbios, manifestaciones y situaciones de mayor gravedad, que como seres humanos podemos solucionar si ponemos manos a la obra, antes de que sea muy tarde.

A través de su canal de YouTube, la pitonisa Mhoni Vidente, dio detalle de los sucesos que marcarán por completo el mes de noviembre, e incluso, los lugares en los que se suscitarán, advirtiendo lo peor en algunas situaciones y la necesidad de unirnos como humanidad para saltarnos todo lo que puede traer desgracias en el mundo.

La experta especificó que durante el mes estará dominando la carta de la templanza, en la cual, Dios le dice al ser humano que deje atrás los pleitos y detenga la ira, enojo y coraje, entre otras acciones negativas.

Lo peor en Noviembre

De acuerdo a la experta Mhoni Vidente, durante el mes de noviembre se revelarán grandes catástrofes en el mundo, empezando con una revelación en el cielo de los cuatro jinetes del apocalipsis, el caballo blanco y el negro, como referencia de la guerra que se aproxima los días 11, 13 y 27 en países como Rusia, Venezuela, India, China, Colombia, Chile, Nicaragua y México, lugares donde se vivirá tragedia y violencia.

Jinetes del Apocalipsis

“Todo esto es un llamado de Dios, nos está advirtiendo para componer el camino de la humanidad ya que el 11 de noviembre del 2031 revelará el fin del mundo, faltan 10 años, es tiempo suficiente para mejorar como personas y poder evitar el fin de los tiempos”, advirtió la experta.

México

Por otro lado, en México se presentará manifestaciones por parte de los jóvenes para pedir justicia en diversos temas, lo cual dominará durante todo el mes de noviembre. Por si fuera poco, en todo el territorio nacional, sobre todo en estados como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Oaxaca, Michoacán y Guanajuato, sufrirán situaciones de violencia.

Sigue leyendo: Mariana Seoane supera a Adamari López con disfraz de Maléfica

Estados Unidos

En el caso de Estados Unidos, la situación no estará del todo bien, sobre todo para el Presidente Joe Biden, quien no tendrá la mejor percepción de los habitantes, quienes, de acuerdo a Mhoni Vidente, pedirán su destitución del cargo, debido a la crisis que hay en el país en diversos temas, como el caso de la economía, inseguridad, y en cuestiones de salud, con la contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Frases comunes de las madres que vuelven inseguros a sus hijos

Elecciones

Por otro lado, en cuestiones de elecciones, que se llevarán a cabo en varios países, salió la carta de la justicia, lo cual augura disturbios y protestas, en países como Nicaragua y Haití.

El Juicio

“El juicio estará detonante en varios lugares y en varias partes, gente como políticos o artistas van a caer presos por delitos como fraude, evasión fiscal o delincuencia organizada. Así que esta carta estará rondando todo el mes de noviembre y hay que tener mucho cuidado porque lo peor está por venir”, advirtió.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios