Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice otra pandemia con un virus nuevo antes que termine el año.
Trendy

Mhoni Vidente predice otra pandemia con un virus nuevo antes que termine el año

La experta cubana, Mhoni Vidente, sorprendió con nuevas y escalofriantes predicciones, en las que, advirtió, habrá una nueva pandemia, provocada por un nuevo virus antes de que termine el 2020

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice otra pandemia con un virus nuevo antes que termine el año.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente predice otra pandemia con un virus nuevo antes que termine el año. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, sorprendió a todos con un nuevo video en el que predice otra pandemia con un virus nuevo, antes que termine el año. La experta dio detalles de la nueva epidemia, que se cruzaría con la actual, que mantiene al mundo temeroso.

Fue a través de su canal de YouTube, como parte de sus predicciones semanales, en donde Mhoni Vidente predijo que el mundo, en cuestiones de salud, se mantendrá amenazado, aunque también dio a conocer que habrá buenas noticias en la economía.

“Se avecina una pandemia, se avecina un virus nuevo después de octubre o principios de noviembre, que saldrá de la India o de África”, precisó la vidente.

Por tal motivo, Mhoni Vidente recomendó a la población tomar precauciones que se han indicado, y seguir las indicaciones proporcionadas por las autoridades de salud, para poder salir del actual virus, proveniente de China.

Júpiter

Por otro lado, la pitonisa aseguró que, a partir del 14 de julio, el planeta Júpiter dominará por completo, trayendo beneficios a todos en el aspecto económico.

“Significa que la grandeza, el poder, y sobre todo la economía va a tener un buen repunte para México y América Latina”, especificó.

Dijo que esta semana los signos Leo, Escorpio y Capricornio tendrán más suerte, y que sus números mágicos son el 07, 21 y 55.

Política

En cuestiones políticas, y luego de la reunión histórica entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; y el de Estados Unidos, Donald Trump, Mhoni Vidente advirtió al mandatario mexicano tener mucho cuidado, pues su homólogo americano podría estar usándolo para poder ganar votos y reelegirse en las próximas elecciones en noviembre, aunque, aclaró, se ve confuso que pueda triunfar.

“Después de la reunión de AMLO Y Trump, vendrá algo muy positivo para el pueglo mexicano, más economía, préstamos, en cuestiones de ayuda y seguridad, y en cuestiones de pandemia”, agregó..

Asimismo, predijo que, de acuerdo a la carta de la Justicia que dominará este mes, un presidente o expresidente latinoamericano, de Bolivia, Venezuela o Argentina, será encarcelado en los próximos días.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS