Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice que julio traerá sismos, erupciones volcánicas y tsunamis.
Trendy

Mhoni Vidente predice que julio traerá sismos, tsunamis y la caída de un avión

El mes de julio, es el mes de las 7 trompetas, en donde se presentarán fenómenos naturales como sismos, huracanes, y señales en el cielo, que marcarán un cambio de energías en el mundo, para estar mejor, predice Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice que julio traerá sismos, tsunamis y la caída de un avión

Mhoni Vidente predice que julio traerá sismos, tsunamis y la caída de un avión

El inicio de un nuevo mes, será también el inicio de cosas muy fuertes que se vendrán durante los próximos 13 meses, según Mhoni Vidente, quien predice que julio traerá sismos, tsunamis y la caída de un avión.

Julio representa el séptimo mes, el mes perfecto, el mes de Dios, y de las siete trompetas, que anuncian el inicio del apocalipsis, asegura Mhoni Vidente. Aunque, aclaró, esto no significa que sean el fin del mundo, sino el inicio de una renovación total de energías para estar mejor.

“Pero vienen muy fuertes en el mes de julio y en los meses restantes. Hay que tomarnos de Dios, no dejar que, entre el miedo en la mente, no dejar que el demonio Luzbel haga presa del espíritu y alma de los seres humanos”.

Mhoni Vidente precisó que, a partir del mes de julio, durante los próximos meses se presentarán atentados, guerras, cosas extrañas, traiciones (sobre todo en la política), y además, el coronavirus seguirá latente con altibajos, pues, aseguró, Luzbel quiere infundar miedo en las personas para que se alejen de Dios.

América Latina

La experta cubana detalló que en este mes, visualizó la caída de un avión, que traerá a bordo a personalidades poderosas y políticos, que traerán soluciones fuertes y dramáticas para un pueblo, y el continente americano.  Asimismo, dijo que políticos van a ser víctimas de traiciones para evitar que sigan en el poder.

Por otro lado, la vidente aseguró que el próximo 14 de julio, el planeta Júpiter estará muy cerca de la tierra, lo que traerá fuerzas malignas para empezar a controlar los pueblos, e invadir países, pues es el planeta del poder y del emperador.

Esperanza

Sin embargo, Mhoni Vidente tranquilizó al asegurar que, además que todas estas energías se moverán para bien, también un eclipse lunar que se llevará a cabo el próximo 5 de julio, traerá cosas positivas a la humanidad, que denominó, la salvación.

“Carta de la templanza. La salvación humana, la realización del ser humano. Dios nos va a estar ayudando de salir delante de los virus, de la economía, de las guerras, de las pestes. Se visualiza una sola moneda en toda América, para poder solventar esa pobreza que se avecina, el dólar”, precisó.

Clima

Por otro lado, el clima también presentará cambios durante estos meses, en donde predominarán los sismos, tsunamis y erupciones volcánicas, así como huracanes.

La pitonisa resaltó un súper terremoto de más de 9 grados de magnitud (aunque no existe esta medida, aclaró que calculándolo con la fuerza que impactará) en Asia, el cual provocará un tsunami en ese continente, pero que también tendrá efectos en las costas de América.

“Se adelantan huracanes, tormentas, el sol no da tregua, más cerca que nunca de la tierra, derritiendo polares, cambiando el clima en países enteros. Esperen todo lo que se pueden imaginar por medio del sol”, añadió.

Agregó que también impactarán algunos sismos en México, California, y algunos puntos de América Latina, aunque no habrá consecuencias graves, y solo ocurrirán para mover las energías del mundo entero.

Coronavirus

Finalmente, Mhoni Vidente anunció que para julio o agosto presentarán la vacuna y el medicamento contra el coronavirus, por lo que muy pronto se podría regresar a la normalidad.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS