Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México; se vienen cosas peores.
Trendy

Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México; se vienen cosas peores

La experta cubana, Mhoni Vidente advirtió mediante sus recientes predicciones que un fuerte sismo azotaría a México en este mes

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México; se vienen cosas peores.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México; se vienen cosas peores. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, dio a conocer sus predicciones para este mes de febrero, donde destacaron algunos sucesos que pusieron a temblar a todo el mundo. Uno de estos es la predicción de un fuerte sismo en México, así como en otros países del mundo, como Chile, España, indonesia, Colombia y Ecuador.

Mhoni Vidente advirtió que en febrero se llegan diversos acontecimientos climatológicos que preocuparán a la población de distintos puntos de Latinoamérica, que serán afectados por ellos. Uno de ellos es México, donde sucederá un fuerte sismo de entre 6.3 y 6.6 grados en la escala de Richter, aunque no especificó en qué estado será.

Lo que sí aclaró es que este movimiento telúrico no causará grandes daños, y de hecho, solo quedará en un susto. Sin embargo, consideró importante que tomen sus precauciones y estén atentos a cualquier suceso de este tipo.

"Referente a los sismos este mes de febrero va a ser un mes muy detonante en todas partes, pero más en México, Chile, Ecuador, Colombia, España e Indonesia. Los sismos siguen en todos lados, el de México será de 6.6 o 6.3 pero afortunadamente será sin consecuencias graves", informó.

Meteorito

Por si no fuera suficiente, Mhoni Vidente también anunció que visualizó la caída de un meteorito o fragmentos de este cerca de Yucatán, México; Cuba; o el Golfo de México. Sin embargo, a pesar de que ocupará la atención de todos, no tendrá consecuencias de ningún tipo.

“Se visualiza también la caída de un meteorito para mediados de mes en la región de Yucatán o cerca de este sitio, no será nada grave, solo el susto", manifestó.

Asimismo, la clarividente advirtió que en este mes se registrarán temperaturas extremas que sorprenderán a todos. De acuerdo a Mhoni Vidente, el frío será más fuerte que el que se registró durante el mes de enero.

Mediante su video de YouTube, la vidente visualizó que febrero ya se comenzará a terminar con la contingencia sanitaria, pues aseguró que todos los países del mundo podrán tener al alcance las vacunas para combatir el virus, a más tardar, el 10 de febrero.  

“Los signos que traerán toda la suerte esta semana son acuario, tauro y libra, los números mágicos 09, 14 y 23”, puntualizó.

También te podría interesar:

Pareja: conductas que ocultan un te amo

Cuál es tu piedra de la fortuna según tu signo del zodiaco