Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice la llegada del Coronavirus a México.
Trendy

Mhoni Vidente predice la llegada del Coronavirus a México

La llegada del Coronavirus a México y otros países de Latinoamérica, llegará muy pronto, advirtió Mhoni Vidente, y precisó cuándo será

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice la llegada del Coronavirus a México.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente predice la llegada del Coronavirus a México. | FOTO: UNSPLASH

Ante la tensión y preocupación que se vive en todo el mundo por la propagación del Coronavirus, proveniente de China, Mhoni Vidente predice la llegada de la enfermedad a México, y especificó en qué mes lo haría.

A través de sus predicciones semanales, Mhoni Vidente lanzó una fuerte advertencia a los mexicanos, donde, hasta el momento, no se ha registrado ningún caso de Coronavirus, pues, inminentemente lo hará pronto.

Fuertes predicciones

La experta aseguró que, en sus visiones, logró descifrar que el Coronavirus azotará a México y algunos países de Latinoamérica entre el mes de abril y mayo, por lo que llamó a estar pendientes y preparados, mediante la prevención.

Sin embargo, consideró que, al ser el 2020 el año del Sol, es posible que el astro rey destruya el ahora nombrado Covid-19.

  • Día milagroso

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que este jueves 27 de febrero será un día milagroso, por la relación que existe con Jesús de Nazaret, quien hizo 27 milagros durante la cuaresma. Ante esto, dio a conocer las recomendaciones para aprovechar al máximo el día.

“Encender una veladora blanca y pedir por el milagro que se anhela”, aconsejó.

Asimismo, dio a conocer que esta semana, los signos de Piscis, Leo y Capricornio estarán de suerte, cuyos números mágicos serán el 09, 17 y 31.

  • Predicciones

Mhoni Vidente predijo, además, la caída de un mandatario de América Latina, entre Venezuela, Chile, Colombia o Argentina, por un golpe de Estado.

Mientras, en México continuará la violencia y mala economía, aunque dijo que visualizó a personajes poderosos del gobierno que renunciarían a su cargo.

Por otro lado, en el espectáculo, a pesar de que el martes pasado Sebastián Rulli negó rotundamente que su novia Angelique Boyer estuviera embarazada, Mhoni Vidente predijo que serán papás de un niño.

Otro que será papá, de acuerdo a las predicciones de la cubana, es Saúl El Canelo Álvarez, quien además se casará este año.

TE RECOMENDAMOS