Trendy

Predicciones de Mhoni Vidente: Anuncia la muerte de famosos mexicanos por el virus de China

La experta cubana Mhoni Vidente, volvió a causar intriga entre sus seguidores, al asegurar que el virus proveniente de China causaría la muerte de dos famosos artistas mexicanos, de quienes dio detalles

Por Bonita Haro

-

La polémica cubana, Mhoni Vidente, dio a conocer sus predicciones semanales, y anuncia la muerte de famosos mexicanos por el virus. La experta causó preocupación entre los internautas, pues muchas de sus más impactantes predicciones ya se han cumplido al pie de la letra.

Fue a través de su canal de YouTube, que Mhoni Vidente precisó que en México se presentarán más muertes por el COVID-19, entre ellas, las de dos artistas muy famosos y queridos, que se infectarán también del virus.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, precisó.

Asimismo, Mhoni Vidente señaló que, en una de sus visiones, pudo conocer que la pandemia podría acabar a mediados de junio o a principios de julio, pero advirtió que, una vez terminada, tendremos que salir solo a trabajar y dar lo mejor de sí para enfrentar otro problema que se avecina: la crisis económica.

Agregó que, además de las vacunas que se están probando en otros países, un mexicano también descubrirá una vacuna capaz de acabar con el virus.

Meteoritos

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que, a finales de abril o principios de mayo, caerá un meteorito en Asia, que no tendrá mayores consecuencias. Además, por México también será posible ver un meteorito pasar, pero tampoco tendrá consecuencias mayores.

Gracias a que las personas permanecen en sus casas, o al menos, la mayoría, la vidente dijo que el mundo se está favoreciendo con el respiro que se está dando en la tierra.

¿Confías en las predicciones de Mhoni Vidente?

SI 0%
NO 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones