Trendy

Mhoni Vidente predice lo peor para después del 11 de agosto

Mhoni Vidente predice lo peor para después del 11 de agosto.FOTO: CAPTURA DE VIDEO

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, lanzó las más escalofriantes predicciones que ocurrirán en el mes de agosto, y cambiarán por completo el rumbo del mundo entero

Por Bonita Haro

- 31/07/2020 11:14

Aún atravesando la pandemia a nivel mundial, se vienen más problemas para el mundo entero, según la experta cubana Mhoni Vidente, quien predice lo peor para después del 11 de agosto. Atentados, masacres y catástrofes por el clima, se avecinan en todos los continentes.

Mediante un video en su canal de YouTube, Mhoni Vidente advirtió a la población del mundo lo que amenaza la vida de muchísimas personas, y que hay que estar atentos para saber cómo enfrentar. Según la vidente, esto ocurrirá después del 11 o del 13 de agosto.

“Hay algo que está moviendo las energías de todo el mundo, para provocar el orden tiene que haber un desorden total”, manifestó.

De acuerdo a las visiones de Mhoni Vidente, hay quienes pretenden destruir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quitándolo del poder, e incluso atentando con su vida.

Asimismo, advirtió que en agosto se registrarán atentados en Estados Unidos, Francia, Londres, España, y en otras partes del mundo, en lugares públicos como estadios, centros comerciales y cines, entre otros lugares, donde se llevarán a cabo masacres.

En el caso de Estados Unidos, serán puntos como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Texas y Florida, donde se vean más afectados por esta situación.

“Veo como un puente muy grande e importante en Estados Unidos. Veo que un edificio o un aeropuerto va a caer. Veo muchos carros, mucha gente, veo aviones atentando contra la vida del ser humano. Señores, esto está crítico. No estoy loca, esto está reacomodando al mundo”, precisó.

Latinoamérica

Pero ahí no termina todo, pues también advirtió que en América Latina ocurrirán situaciones que marcarán el rumbo del mundo. Aseguró que a partir del 11 de agosto y hasta el 11 de noviembre, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y México, atravesarán una etapa de energías revueltas.

Mientras tanto, en China ocurrirá algo terrible, en donde visualizó una masacre de jóvenes por asuntos relacionados a un nuevo régimen que el presidente quiere poner.

Clima

Por si fuera poco, el clima y las cuestiones naturales, no abonarán nada a la actual situación mundial, pues, de acuerdo a Mhoni Vidente, las consecuencias del cambio climático darán lugar a situaciones nunca antes vistas, como la elevación de la temperatura en el Polo Norte, que llegará a los 34 grados.

También granizará en lugares donde antes no granizaba, se registrará una onda de frío que es cálido, habrá un sargazo impresionante en zonas del atlántico, y huracanes de casi categoría 6.

“El clima va a serguir detonando, y lo peor, una tormenta solar que va a inundar todos los satélites y cortar todas las redes sociales y comunicaciones”, advirtió.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

¿Confías en las predicciones de Mhoni Vidente?

SI 0%
NO 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones