Logo Soy Carmin
Captan señales divinas en el cielo, tal como lo predijo Mhoni Vidente.
Trendy

Captan señales divinas en el cielo, tal como lo predijo Mhoni Vidente

Hace unos días, Mhoni Vidente advirtió que se presentarían imágenes divinas en el cielo, que anunciarían cosas muy importantes para el mundo; usuarios en redes captaron algunas

Por: Bonita Haro

Captan señales divinas en el cielo, tal como lo predijo Mhoni Vidente.(FOTO: MHONI VIDENTE)

Captan señales divinas en el cielo, tal como lo predijo Mhoni Vidente. | FOTO: MHONI VIDENTE

Tal como lo predijo Mhoni Vidente hace algunos días, captan señales divinas en el cielo, y sorprenden a todos. Usuarios en redes sociales publicaron en Internet el impresionante video, que dio mucho de qué hablar.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que a partir de mediados de julio se estarían presentando imágenes divinas en el cielo, así como la Virgen en 5 países: Argentina, Venezuela, Colombia, México y España.

Sin embargo, en Alabama, Estados Unidos, una persona captó una señal divina en el cielo, que la pitonisa describió como una de las señales que el cielo daría, para anunciar un cambio positivo en el mundo.

“La Manifestación de los Arcángeles y lo Divino en el cielo amigos #Alabama”, escribió Mhoni Vidente a través de Twitter.

Apenas unos días antes, en redes sociales circulaba otra imagen de un gran halo en el sol, captado desde diferentes países, como Perú y Venezuela.

De acuerdo a Mhoni Vidente, los lugares donde se aparezca la Virgen serán los elegidos para lanzar la fé en todo el mundo, ante la amenaza que existe por parte de fuerzas negativas, también anunciadas para estos meses.

Agregó que, en el caso de Venezuela, el “el demonio saldrá corriendo”, en Argentina se presentarán cambios políticos para estar mejor; en Colombia, una mujer se postulará para la presidencia; en México habrá cambios grandes en el sentido político y económico, que también los hará mejorar; y en España, una nueva revelación se avecina, que puede tratarse de un nuevo mandato y un nuevo ciclo de esperanza.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS