Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice tragedia en el Vaticano.
Trendy

Mhoni Vidente predice tragedia en el Vaticano

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, hizo una revelación que impactó a todos, que tiene que ver con un líder eclesiástico que, aseguró, perderá la vida

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice tragedia en el Vaticano.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente predice tragedia en el Vaticano. | FOTO: INSTAGRAM

Si pensabas que el mes de julio no podría ser superado en cuanto a catástrofes, que fueron predichas por la astróloga cubana, Mhoni Vidente, en el mes de agosto se vienen cosas peores. Así lo dio a conocer durante el programa Aquí Contigo, donde predice tragedia en el Vaticano.

La visión de Mhoni Vidente, en el que aseguró que un líder religioso perdería la vida, coincide con la predicción de Nostradamus, en la que revelaba que en el 2020 un Papa fallecería. Tal especulación sorprendió y preocupó a todo mundo.

“Veo el fallecimiento de un líder completamente religioso, de la religión católica”, manifestó la vidente.

Y no solo eso, pues Mhoni Vidente se atrevió a especificar de qué manera sería su final, dejando a todos impactados.

“Por culpa del virus o de un paro respiratorio en los próximos días”, detalló.

Y es que, la experta cubana justificó su visión a que supuestamente, en estos meses Luzbel estará atacando a la iglesia católica, empezando por sul líder.

De hecho, hace un par de días, diversos medios de comunicación informaron sobre el estado de salud del Papa Benedicto XVI, quien, al parecer está muy delicado, a raíz de una infección bacteriana, provocada por una enfermedad llamada erisipela.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios