Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice muerte de famosa artista, y cárcel para Pablo Lyle.
Trendy

Mhoni Vidente predice muerte de famosa artista, y cárcel para Pablo Lyle

La astróloga Monhi Vidente dio a conocer sus espeluznantes predicciones en el programa Hoy, de las que resalta la muerte de una famosa a nivel mundial

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice muerte de famosa artista, y cárcel para Pablo Lyle.(FOTO: MHONI VIDENTE)

Mhoni Vidente predice muerte de famosa artista, y cárcel para Pablo Lyle. | FOTO: MHONI VIDENTE

Como cada martes, Mhoni Vidente dio a conocer sus polémicas predicciones semanales, a través del programa matutino Hoy. Sin duda, lo más impactante es que predice la muerte de famosa artista, y habrá cárcel para Pablo Lyle.

El mundo del espectáculo tiembla de nueva cuenta, cuando Mhoni Vidente predice la muerte de otra famosa personalidad, luego de haber acertado en su terrible predicción de la muerte de Celso Piña, la semana pasada.

En esta ocasión, la pitonisa reveló que la famosa que apareció en sus visiones, es una cantante y actriz de gran fama nacional y mundial, tiene 71 años, y es mujer.

Además, precisó que, al igual que el rebelde del acordeón, Celso Piña, esta personalidad del espectáculo también fallecerá de un infarto.

Otras predicciones

Por si fuera poco, Mhoni Vidente también adelantó que Pablo Lyle, quien se encuentra en pleno juicio, luego de golpear a un adulto mayor, quien más tarde perdió la vida, presuntamente a causa de las lesiones que el actor le provocó; será condenado culpable, y purgará una condena de 1 a 3 años de prisión.

Por su parte, la cubana predijo que el cantante español, Alejandro Sanz atraviesa por una mala racha, que continuará con un accidente en donde se involucra al cantautor, aunque nada de gravedad.

“Cuando te llega todo bueno, todo te va a llegar todo bueno; pero cuando te llegan las cosas malas, te viene todo lo malo junto. Él se divorció, perdió la demanda, y ahora veo un accidente”, advirtió.

TE RECOMENDAMOS