Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice sismos, una nueva ola del virus y un meteorito gigante para 2022
Trendy

Mhoni Vidente predice sismos, una nueva ola del virus y un meteorito gigante para 2022

Mhoni Vidente, la vidente de las estrellas ha anunciado que 2022 será el año del loco, y es por eso que se presentarán varias catástrofes naturales.

Por: Gisselle Acevedo

Mhoni Vidente predice sismos, una nueva ola del virus y un meteorito gigante para 2022. La vidente de las estrellas ha lanzado sus predicciones para el año que apenas comienza y no todo suena bien. 

Como lo hace cada año, Mhoni Vidente y otros videntes dan a conocer sus predicciones, pero fue la ex participante del Programa Hoy quien habló de las catástrofes naturales que nos esperan este año que acaba de iniciar.

Puedes leer: Bárbara de Regil despide el año en diminuto bañador

Mhoni Vidente compartió a través de YouTube un video en el que reveló cuáles son los hechos y fenómenos que nos podrían esperar en 2022, año en el que muchos esperan la pandemia llegue a su fin, sin embargo, la vidente aseguró que vendrán más olas y el virus seguirá mutando.

Mhoni Vidente basó sus predicciones al sacar algunas cartas del tarot, dijo que el 2022 será regido por El loco.

“Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la carta de El loco está relacionada con los ámbitos empresariales, deportivos, políticos y artísticos. Además, señaló que está carta tiene que ver con cuestiones de dinero.

“El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”.

Por otra parte, comentó que este 2022 los países que tomarán mayor relevancia son: Estados Unidos, India, Rusia y China.

Catástrofes naturales

La cubana predijo que en el 2022 podría haber incendios, tormentas solares, sequías, sismos, un meteorito podría acercarse mucho a la Tierra y que incluso podría ocurrir la erupción de un volcán.

“Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”.

En cuanto a los sismos, habló de que podría haber un movimiento telúrico que provocaría tsunamis en Europa y Latinoamérica. Todo esto asegura es apenas el “comienzo del fin del mundo”.

“Será completamente dominante el sol en la tierra, hay que cuidarnos, hay que cuidar el líquido vital que es el agua y la naturaleza”.

Pandemia

En cuanto a la pandemia, Mhoni Vidente señaló que en el 2022 seguirá habiendo olas de este virus en el mundo y que en la cuarta ola empezarán a aumentar las muertes y el miedo de salir a las calles. Por otra parte, dijo que se encontrará la cura para el covid-19, pero que dentro de 10 años el coronavirus volverá a mutar.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios