Logo Soy Carmin
Horóscopo Chino 2022, Tigre de Agua: Mhoni Vidente predice lo peor.
Trendy

Horóscopo Chino 2022, Tigre de Agua: Mhoni Vidente predice lo peor

Estragos nunca antes vistos del cambio climático, guerras y más castástrofes, dominarán durante el 2022, pero aún hay esperanza, según el Horóscopo chino de Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Horóscopo Chino 2022, Tigre de Agua: Mhoni Vidente predice lo peor.(FOTO: INSTAGRAM)

Horóscopo Chino 2022, Tigre de Agua: Mhoni Vidente predice lo peor. | FOTO: INSTAGRAM

Mhoni Vidente predice lo peor mediante el Horóscopo chino del 2022, que estará dominado por completo por el Tigre de Agua. Mediante un video publicado en su canal de YouTube, la clarividente advirtió lo que sucederá durante los 12 meses del año en cuestiones económicas, políticas, climáticas, así como en cuestiones mentales y espirituales.

El Tigre de Agua del Horóscopo Chino atraerá la suerte para 6 signos zodiacales, que se verán directamente ligados a él, como lo son Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio, cuyos números de la suerte serán el 7, 11 y 25, mientras sus colores son el naranja y el azul fuerte, dio a conocer la astróloga cubana, Mhoni Vidente.

“Va a ser un año más versátil en todos los sentidos, de mucha fuerza y mucho poder”, aseguró la experta.

Sin duda, el 2022 será de muchas incertidumbre por parte de la humanidad, después de haber vivido dos años catastróficos en cuestiones de salud, y que aún no terminan del todo, tras la contingencia sanitaria mundial, originada por el virus proveniente de Wuhan, China.

No obstante, Mhoni Vidente, aseguró que el Tigre de Agua traerá también grandes cambios en cuestiones mentales y espirituales, que beneficiarán a la humanidad en todos los sentidos, garantizando un mayor bienestar.

Sigue leyendo: "Asesina de animales" le gritan en tienda a Jennifer López, y ella sigue comprando pieles

“Se pronostica un año de revolución mental y espiritual. De cambios significativos en la consiencia, después de haber pasado ese virus. Resurge completamente el ser humano con nuevas ideas y nuevos líderes en todos lados”, detalló.

La carta de la muerte

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, dio a conocer que, durante el 2022, la carta de la muerte pondrá en amenaza a varios líderes mundiales, a quienes les rondarán malos presagios, como es el caso del presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; y a un mmiembro de la realeza Inglesa, aunque no especificó su identidad.

Sigue leyendo: Cuáles son los signos zodiacales que recibirán anillo de compromiso en el 2022

Por otro lado, otra de las cartas que estará afectando la paz y estabilidad mundial, es la de la Torre, que, de acuerdo a la experta, indica que habrá guerras y enfrendamientos entre diferentes países para invadir sus tierras, y que uno de los protagonistas es el presidente de Rusia, Vladimir Putín, que intentará apropiarse de territorios de India, Venezuela y Nicaragua, poniéndole el ojo a más países del continente americano, incluyendo México.

“Pero también va a estar azotando la carta de la Torre, que me indica que va a haber guerras, discusiones, va a haber peleas de tierras y países, uno de ellos Rusia, India, Corea del Sur, Venezuela y Estados Unidos.  La torre de Babel se va a empezar a caer en varios lugares”, advirtió.

Cambio climático

Por si fuera poco, Mhoni Vidente avisoró que los impactos del cambio climático azotarán durante el 2022, con fenómenos naturales que sorprenderán y preocuparán, como tsunamis, tormentas, huracanes, y “cosas que nunca se habían visto enel cielo y la tierra”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios