Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: sus terribles predicciones cumplidas.
Trendy

Mhoni Vidente: sus terribles predicciones cumplidas

En este año ya se han cumplido varias predicciones de la experta Mhoni Vidente, quien ha vaticinado hechos estremecedores, como la aparición del coronavirus

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: sus terribles predicciones cumplidas.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente: sus terribles predicciones cumplidas. | FOTO: INSTAGRAM

Mes con mes, la experta cubana Mhoni Vidente da a conocer las predicciones que se esperan para todo el mundo, y unas son más preocupantes que otras. Sus visiones han sido por demás temidas, pues ha comprobado que la mayoría de ellas se han cumplido al tiempo de que las anuncia. Estas son algunas de sus terribles predicciones cumplidas.

Como ya vimos hace poco más de un mes, Mhoni Vidente había predicho desde el mes de septiembre la pandemia del coronavirus, al que describió como “un virus o bacteria muy peligroso que afectará la garganta”.

Y, además de esa, hemos sido testigos del cumplimento de otras terribles predicciones, como la caída de meteoritos, sismos de gran intensidad y la actividad de volcanes en todo el mundo, el fallecimiento de grandes estrellas, como José José, Jenny Rivera, Camilo Cesto, y demás, artistas; así como otras más, como las dio a conocer mediante un video en redes sociales, recientemente.

  • La Luz del Mundo

Hace un tiempo, Mhoni Vidente había vaticinado la detención del líder de la religión La Luz del mundo, al que, aseguró que encarcelarían y condenarían a 40 o 60 años de prisión por violación, trata de menores y uso indebido del poder.

Posteriormente se dio a conocer la noticia en todos los medios de comunicación, al que, efectivamente se detuvo.

  • 2020

A la fecha, todo mundo ha estado con la incertidumbre de qué más viene para este 2020, pues, los primeros 4 meses no han sido los más benévolos para la humanidad. Y es que, recordemos que desde que inició el año, se anunció la probabilidad del inicio de una guerra, y más tarde, la aparición de una bacteria, que pondría en riesgo la salud y vida de las personas a nivel mundial.

“Este año va a ser fundamental en la trascendencia de este siglo. Todo lo que se puedan imaginar va a pasar este año, que va a trascender en los años que vienen. El ser humano va a entender que está entrando en una etapa diferente de conciencia mental, espiritual y de progreso total”, advirtió en un video la Vidente.

Y eso no es todo, pues, de acuerdo a Mhoni Vidente, además de marzo, quedan otros dos meses que serán cruciales para este año, y en los que se atravesarán situaciones difíciles: agosto y septiembre.

Según la astróloga, después de marzo, los mexicanos saldrán a las calles a exigir justicia y bienestar, tras una desestabilidad en la economía del país.

  • Donald Trump

En el video, también dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sacaría del poder en Venezuela, a su actual presidente, Nicolás Maduro. Recientemente, el Gobierno de Estados Unidos, anunció su búsqueda por tráfico de drogas, de acuerdo a una investigación federal que se realizó en Washington.

Por otro lado, aseguró que la economía del país norteamericano sufrirá una de sus peores crisis, pues el dólar se partiría entre marzo y agosto, lo que repercutirá a nivel mundial. Tiempo después, se anunció que el dólar había atravesado los 23 pesos.

  • Katy Perry

En lo que respecta al espectáculo, Mhoni Vidente ha acertado en muchísimas predicciones, una de las más recientes fue el embarazo de la cantante Katy Perry, quien recientemente dio a conocer públicamente que espera a su primer hijo, junto a su prometido Orlando Bloom.

Meses antes, la pitonisa predijo que cuando cumpliera los 35 años de edad, Katy Perry viviría su mejor año, al embarazarse del actor.

TE RECOMENDAMOS