Logo Soy Carmin
Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara; Mhoni Vidente lo predijo.
Trendy

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara; Mhoni Vidente lo predijo

El dueño de Las Chivas de Guadalajara sufrió un paro cardiorespiratorio que le causó la muerte; hace dos meses Mhoni Vidente lo predijo

Por: Bonita Haro

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara; Mhoni Vidente lo predijo.(FOTO: INSTAGRAM)

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara; Mhoni Vidente lo predijo. | FOTO: INSTAGRAM

El futbol mexicano está de luto, pues esta mañana muere Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, quien fuera también fundador de la empresa Omnilife. En septiembre, Mhoni Vidente lo predijo, mediante su video mensual.

Fue su hijo, Amaury Vergara, quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Jorge Vergara, a través de redes sociales. Su padre padecía cáncer de páncreas desde hace un tiempo, lo que le ocasionó complicaciones que lo llevaron a la muerte.

"Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente y fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de New York, Estados Unidos", escribió en la red social.

Triste predicción cumplida

Mhoni Vidente se ha caracterizado por su certeza en las predicciones que frecuentemente hace, relacionadas comúnmente con el espectáculo, el clima, los desastres naturales y la política; y, lamentablemente, esta ocasión no fue la excepción.

A principios del mes de septiembre, la vidente enfatizó que el Club Deportivo de Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufriría una tragedia, misma que esta mañana se cumplió con el fallecimiento de uno de los personajes más importantes que ha tenido el equipo, Jorge Vergara.

TE RECOMENDAMOS