Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente promueve línea de lencería de la suerte y la modela
Trendy

Mhoni Vidente promueve línea de lencería de la suerte para atraer el amor y la modela

Mhoni Vidente presume su figura en lencería después de someterse a dieta. En Twitter hasta dijo que vendería ropa interior.

Por: Gisselle Acevedo

Mhoni Vidente promueve línea de lencería de la suerte y la modela(Especial)

Mhoni Vidente promueve línea de lencería de la suerte y la modela | Especial

Mhoni Vidente promueve línea de lencería de la suerte y la modela. La vidente ha puesto de cabeza las redes sociales luego de lucir sus curvas. 

A pesar de que no se ha confirmado si en realidad Mhoni Vidente venderá ropa interior de la suerte, o simplemente utilizó esta frase para presumir su cuerpo, pues dicho por ella se puso a dieta, la verdad es que la vidente luce en su mejor forma. 

 

Como era de esperarse, su fans agradecieron que se mostrara al natural, pues pocas veces se le ve así,  muchos de ellos hasta pidieron envios de la señalada lencería

Por otro lado y como nunca faltan, hubo quien criticó a Mhoni Vidente por enseñar de más en las redes sociales, algo que seguramente no afectó a la ex integrante del Programa Hoy, pues en Instagram también colocó la misma imagen.

La frase que colocó en Twitter dice lo siguiente: 

Mhoni Vidente es una de las videntes más populares de México, pues en los últimos años ha cumplido varias de sus predicciones.  

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS