Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente furiosa, la corren de Hoy y les lanza terrible advertencia para el programa
Trendy

Mhoni Vidente furiosa, la corren de Hoy y lanza terrible advertencia para el programa

Mhoni Vidente está enojada por la forma en la que la despidieron del Programa Hoy, pues ella dijo que cumplió con su trabajo pero dijo que Magda Rodríguez no respetó eso.

Por: Gisselle Acevedo

Mhoni Vidente furiosa, la corren de Hoy y les lanza terrible advertencia para el programa(especial)

Mhoni Vidente furiosa, la corren de Hoy y les lanza terrible advertencia para el programa | especial

Mhoni Vidente furiosa, la corren de Hoy y les lanza terrible advertencia para el programa. A todos sorprendió la noticia del despido de la vidente de las estrellas, pero ella misma aclara las razones por las que dejó el matutino.

En entrevista con Javier Alatorre, Mhoni Vidente dio a conocer que las formas en las que la despidieron del Programa Hoy no fueron las más coordiales, pues ella siempre cumplió con su trabajo y trajo rating al canal. 

Dejó en claro que su participación en Hoy terminaba en diciembre, pues así lo establecía su contrato, pero sin más ni más, Magda Rodríguez le comunicó hace algunas horas que los ejecutivos de Televisa ya no estaban contenta con ella y entonces este martes fue su último programa.

Mhoni Vidente se dijo convencida que vienen mejores cosas para ella, ya que es una persona comprometida con lo que hace y lanzó una amenaza clara al Programa Hoy:

"Yo soy una persona de mucha fe y yo sé que eso (su salida) le va a repercutir mucho a la productora y al Programa Hoy, pero pues las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes cuando las decisiones se toman".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS