Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente cumple predicción, cae gran meteorito en Sinaloa
Trendy

Mhoni Vidente cumple predicción, cae gran meteorito en Sinaloa

Durante la madrugada del domingo 06 de febrero se vislumbró la caída de un meteorito en Sinaloa, por lo que recordamos las predicciones de Mhoni Vidente

Por: Joselyn Sánchez

Durante la madrugada del domingo 6 de febrero, personas que habitan en Culiacancito, en Culiacán, Sinaloa, reportaron la caída de lo que se cree es un meteorito, el cual se dice que impactó en tierras de cultivo de la localidad sinaloense y pudo ser vista desde Los Mochis.

En se sentido, la caída de este supuesto meteorito nos recordó las predicciones que la pitonisa Mhoni Vidente hizo a principios de año, en donde señaló que para este 2022 se esperaba la caída de un meteorito en la tierra, por lo que el avistamiento en Sinaloa coincide parcialmente con esa predicción.

Sin embargo, hasta ahora las autoridades locales de Sinaloa no han informado nada del objeto que cayó en Culiacancito, por lo que algunos usuarios de internet señalan que pudiera tratarse no de un meteorito, sino de un avión o incluso un trozo de satélite que hay caído desde el espacio.

Seguir leyendo: WhatsApp: cómo cambiar el color del teclado en los chats

Tampoco se ha informado la magnitud del objeto ni el daño causado a las tierras de cultivo, pero sabemos que las unidades de Bomberos de Culiacán se movilizaron en la madrugada para verificar la caída del objeto no identificado, por lo que se espera que en las próximas horas circule más información al respecto.

Cabe señalar que la caída de des supuesto meteorito fue captada por varios testigos en videos, los cuales circulan a través de las redes sociales, en donde podemos ver un objeto en llamas que lentamente va cayendo y consumiéndose entre el fuego, hasta que se impacta.

Los testigos observaron el fenómeno luminoso derivado de que estaban celebrando en alguna fiesta que se extendió hasta la madrugada y eso les permitió estar despiertos para presenciar la caída de este supuesto meteorito que como ya decíamos, nos recordó a las predicciones de Mhoni Vidente.

Más predicciones de Mhoni Vidente para México

Hace poco Mhoni Vidente también nos compartió varias predicciones para el 2022 en México, quien señaló que durante el año se juegan seis gubernaturas, que si bien no son tan importantes, sí marcan un preámbulo para el 2024 en donde Morena querrá seguir manteniendo el poder, por lo que la vidente dijo que se visualizan rompimientos y traiciones entre la clase política.

Seguir leyendo: Rihanna, sus bebés son gemelos, niño y niña, asegura Mhoni Vidente

También se prevén nuevos acuerdos, así como un proceso electoral violento pues se vislumbra el fallecimiento de candidatos en campaña, además, en Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca, Durango la mafia estará poniendo a sus candidatos para que sigan gobernado, por lo que refirió nada está echado y será difícil para todos.

Además, Mhoni Vidente dijo que de las seis gubernaturas, tres serán para Morena: Hidalgo, Oaxaca y Durango, mientras que Quintana Roo se pintará de naranja, mientras que Tamaulipas está en controversia y en Aguascalientes ganará una mujer.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios