Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente y su terrible predicción cumplida que ha puesto a llorar al mundo entero.
Trendy

Mhoni Vidente y su terrible predicción cumplida que ha puesto a llorar al mundo entero

Una vez más, Mhoni Vidente acertó en una de sus más tristes predicciones; la noticia se dio recientemente y todo mundo lo lamenta

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente y su terrible predicción cumplida que ha puesto a llorar al mundo entero.(FOTO: AP)

Mhoni Vidente y su terrible predicción cumplida que ha puesto a llorar al mundo entero. | FOTO: AP

Hace unos días, un avión de la Fuerza Aérea de Chile desapareció sin dejar rastro, cuando se dirigía a la Antártida con 38 personas a bordo. Desafortunadamente, sus restos fueron encontrados, por lo que Mhoni Vidente acertó en su terrible predicción cumplida que ha puesto a llorar al mundo entero.

Horas después de que desapareciera el avión Hércules C-130, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, tuiteó en su cuenta oficial que encontrarían la aeronave en Punta Arena, cerca de la frontera con Argentina.

Posteriormente, la Fuerza Aérea de Chile dio a conocer el día miércoles 11 de diciembre que los restos del avión fueron vistos flotando en el mar, muy cerca de donde se perdió contacto con este.

“Mientras se realizaban las tareas de búsqueda de la aeronave siniestrada, se encontraron restos de esponja flotando a 30 kilómetros al sur de la posición del último contacto del C-130”, indicó el cuerpo de seguridad.

Se informó que los restos del avión fueron encontrados por un buque pesquero, por lo que la Fuerza Aérea de Chile manifestó que podría tratarse de las esponjas de los estanques internos de combustible del C-130.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS