Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente asegura que los extraterrestres ya llegaron y Mafe Walker habla en
Trendy

Mhoni Vidente asegura que los extraterrestres ya llegaron y Mafe Walker habla en "idioma alienígena"

Mhoni Vidente compartió un video en el que aparece asegurando que los extraterrestres ya llegaron a la Tierra, mientras Mafe Walker habla en "idioma alienígena" y causó revuelo en redes

Por: Marisela Salazar

Mhoni Vidente asegura que los extraterrestres ya llegaron y Mafe Walker habla en

Mhoni Vidente asegura que los extraterrestres ya llegaron y Mafe Walker habla en "idioma alienígena" | Especial: Instagram

La pitonisa Mhoni Vidente causó revuelo en las redes sociales al compartir un video en el que aparece asegurando que los extraterrestres ya llegaron a la Tierra, mientras Mafe Walker habla en "idioma alienígena" y Tatiana canta "Los Marcianos Llegaron Ya".

"Amigos ya llegaron los extraterrestre. Prediccion Cumplida pasan la voz. No puedo con este video", escribió en la publicación.

Usuarios de redes sociales crearon un video en el que se observa el fragmento de una antigua predicción de Mhoni Vidente asegurando que los extraterrestres ya llegaron a la Tierra y otro segmento de la reciente entrevista viral de Mafe Walker hablando en "idioma alienígena".

Pero lo que más gracia ha causado entre los mismos internautas ha sido que al final del video que la astróloga cubana publicó en sus cuentas oficiales se aprecia a la cantante regiomontana Tatiana interpretando el tema "Los Marcianos Llegaron Ya".

La astróloga cubana ha publicado varias predicciones en su cuenta oficial de YouTube en las que aparece hablando sobre los extraterrestres y los usuarios de las redes sociales retomaron el fragmento de un video en el que advierte que habrá varios avistamientos.

"Va a haber un avistamiento de los extraterrestres que son como nosotros pero más evolucionados totalmente. De mí se van a acordar cuando los vean y digan: sabes qué ya tenemos contacto con ellos".

La predicción de Mhoni Vidente tomó fuerza luego de que Mafe Walker declarara durante el programa "Venga la Alegría" que puede hablar el "idioma alienígena" y que es un puente de comunicación entre los extraterrestre y los seres humanos.

En entrevista exclusiva con los presentadores, Patricio Borghetti y Roger González, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió esos "dones psíquicos" tras tomar un curso de un año con Agathe, quien también estuvo presente en el matutino de TV Azteca.

"A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar".

Usuarios de las redes sociales han tomado con humor las declaraciones de la mujer colombiana que afirma tener la habilidad de hablar en "idioma alienígena" porque tiene un "ADN galáctico estelar" y se autodefine como médium y portal interdimensional.

Y la reciente publicación que compartió Mhoni Vidente generó miles de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, algunos apoyan su predicción y otros se burlan tanto de ella como de la médium colombiana que asegura entender y hablar el "idioma alienígena".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios