Logo Soy Carmin
Virgen María se aparece en hospital, aseguran; Mhoni Vidente lo predijo.
Trendy

Virgen María se aparece en hospital, aseguran; Mhoni Vidente lo predijo

Gran conmoción y sorpresa causó en redes sociales un video en el que se aprecia una imagen que, aseguran, es la aparición de la Virgen María, en un hospital

Por: Bonita Haro

Virgen María se aparece en hospital, aseguran; Mhoni Vidente lo predijo.(FOTO: TWITTER)

Virgen María se aparece en hospital, aseguran; Mhoni Vidente lo predijo. | FOTO: TWITTER

En medio de la pandemia, una señal religiosa ha conmocionado en redes sociales, donde circula un video en el que se aprecia que la Virgen María se aparece en hospital. Mhoni Vidente lo predijo, hace unos días.

Las imágenes que, rápidamente se hicieron virales, fueron tomadas en la clínica Reina Sofía en Colombia, específicamente, en el área del nosocomio en el que se encuentran atendiendo a los pacientes infectados con coronavirus.

En el video se ve cómo la supuesta Virgen María recorre distintos puntos del hospital, principalmente el área mencionada.

Pese a que muchos lo han considerado un verdadero milagr, y han refrendado su fé, otros internautas acusan que las imágenes que aparecen en el video fueron editadas, pues la calidad de estos es muy baja.

Sin embargo, otros más consideran que la Virgen María acudió a ese hospital a auxiliar a los enfermos que se encuentran en crisis de salud, por la pandemia que se vive en la actualidad.

Mhoni Vidente lo predijo

Hace unos días, mediante uno de los videos que publicó en su canal de YouTube, Mhoni Vidente anunció que en sus visiones pudo vaticinar que durante el mes de mayo la Virgen se manifestaría en un país de América del Sur, y precisamente, así fue en Colombia.

Aquí el video:

Visita el canal de Youtube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios