Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente y sus predicciones para el 21 de marzo en México
Trendy

Mhoni Vidente y sus predicciones para el 21 de marzo en México "Llegó el apocalipsis"

El 21 de marzo comienza el cambio de la humanidad, se verá en el cielo la pelea entre ángeles y arcángeles contra los demonios, por lo que Mhoni Vidente ha recomendado unirse a la oración universal y ponerse ropa blanca para atraer la paz

Por: Aline Ordaz

Mhoni Vidente y sus predicciones para el 21 de marzo en México

Mhoni Vidente y sus predicciones para el 21 de marzo en México "Llegó el apocalipsis" | Foto: Especial

La astróloga originaria de Cuba, Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones para México de lo que va a ocurrir el 21 de marzo, aunque es la bienvenida y entrada de la primavera, la pitonisa detalla que "ha llegado el apocalipsis".

Las cartas de Mhoni Vidente lo confirman, pues según diversas declaracviones de la astóloga cubama México se rigue con las cartas de de la desgracia a partir del 21 de marzo, por lo que puede haber varios eventos desafortunados.

Puedes leer: Variante vuelve a colapsar hospitales en China y Europa, podría haber cuarta dosis de vacuna

"Actos de poca empatía y vi0lencia" se van a presentar en México en los próximos días, así lo relata Mhoni Vidente, además de decir que a diferentes horas del 21 de marzo se va a ver la presencia de Dios sobre la humanidad.

Incluso ha dicho que va a temblar, y ello puede significar algún sismo, de los cuales ya se han hecho presentes días antes en México, y no solo en el país mexicano, sino también otros de gran impacto como el que ha ocurrido en Japón de 7.3.

"21 de marzo, Dios mismo junto con sus arcángeles se hará presente para que la humanidad se vuelva a enderezar a las 12, las 3 y las 6 de la tarde, ese día la Tierra misma va a temblar" relata Mhoni Vidente en las redes sociales.

Según Mhoni Vidente, a México le ha salido la carta del ah0rcado, lo que significa que además de darle la bienvenida a la primavera, habrá una serie de manifestaciones y caos en las calles, aunque eso también pueda significar avance en ciertos temas.

La carta 13 también ha aparecido en las predicciones de la psíquica, la cual significa tragedia, visualiza una noticia como la caída de un avión, un atentado contra una persona de poder, un hecho que sin duda puede cambiar la historia de México.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Lo que ocurra llegará a sucumbir a todos los hogares mexicanos", en el plano espiritual, la vidente explica que se trata de toda una guerrra celestial y es que el demonio quiere dominar no solo México sino todo el mundo.

Te puede interesar: Pasos para aceptar tu cuerpo y amarlo sin comparaciones

El 21 de marzo comienza el cambio de la humanidad, se verá en el cielo la pelea entre ángeles y arcángeles contra los demonios, por lo que Mhoni Vidente ha recomendado unirse a la oración universal, rezar, ponerse ropa blanca para atraer la paz, prender velas blancas, usar agua bendita, para que ninguna fuerza maligna se apodere de nosotros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios