Logo Soy Carmin
México en el peor momento la pandemia con 424 vidas perdidas en un día
Trendy

México en el peor momento la pandemia con 424 vidas perdidas en un día

Se informa que durante las últimas 24 horas se suman 434 nuevos decesos por el virus  y así México se encuentra en el peor momento de la pandemia, informa la Secretaría de Salud  

Por: Laura Alarcón

México en el peor momento la pandemia con 424 vidas perdidas en un día(Especial)

México en el peor momento la pandemia con 424 vidas perdidas en un día | Especial

México en el peor momento la pandemia con 424 vidas perdidas en un día. Hoy 20 de mayo la cantidad de personas que han perdido la batalla ante este virus llega a 6, 090 informa la Secretaría de Salud.

En la cuenta oficial de twitter de la Secretaría de Salud se han publicado las cifras actualizadas en el Comunicado Técnico Diario y se observa un notable incremento de vidas perdidas, colocando al país en uno de los peores momentos del contagio. 

Acumulando un total de 56 mil 595 casos confirmados en todo el país, y señalando en el mismo informe que sólo 12 mil 85 casos se encuentran activos. Expresando también la indicación de quedarnos en casa. 

Por su parte durante la conferencia de este día el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, seãló  que la pandemia no marca una tendencia uniforme en cada uno de los estados del país, por lo que el regreso a las actividades será distinto según cada entidad. 

De igual forma se comunica que la indicación sigue siendo quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, todavía restan  casi dos semanas de la Jornada Nacional de Sana Distancia.  Te compartimos las cifras oficiales. 

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS