Logo Soy Carmin
México es el país en donde más jovencitas buscan
Trendy

México es el país en donde más jovencitas buscan "Sugar Daddy" en lugar de trabajar

La plataforma "MySugarDaddy" asegura que México es el país en Latinoamérica donde más jóvenes buscan "Sugar Daddy"; Ciudad de México y Guadalajara registran mayor actividad

Por: Marisela Salazar

México es el país en donde más jovencitas buscan

México es el país en donde más jovencitas buscan "Sugar Daddy" en lugar de trabajar | Especial: Instagram

La plataforma alemana llamada "MySugarDaddy" dio a conocer que México es el país en Latinoamérica donde más jovencitas buscan "Sugar Daddy" en lugar de trabajar y que la edad promedio de las usuarias es de 23 años.

El "Sugar Dating" se ha popularizado en los últimos tiempos, es una interacción entre dos adultos, donde el "sugar daddy" tiene mayor edad y poder adquisitivo que la "sugar baby" y en la que ambos forman una relación afectiva con condiciones específicas.

Y la plataforma alemana "MySugarDaddy" reveló que México es el país de América Latina donde tiene mayor cantidad de usuarios, cerca de 500 mil, de los cuales, una cuarta parte son hombres y tres cuartas partes son potenciales "sugar babies".

De acuerdo con datos de la plataforma, es en México donde las jóvenes presentan mayor demanda de un "sugar daddy" y las sedes con mayor actividad, es decir, con más usuarias buscando un "sugar daddy" son: Ciudad de México y Guadalajara.

Al respecto, Philip Cappelletti, Co Fundador y CEO de la plataforma, expresó mediante un comunicado que aunque en América Latina este estilo de vida "no suele ser bien visto", cada vez son más las usuarias que encuentran una pareja estable a través de este tipo de apps.

"Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio. Y como en muchas otras aplicaciones para buscar citas o parejas, nosotros hemos visto usuarios que han encontrado el amor a través de nuestra plataforma".

El ejecutivo de la popular plataforma alemana detalló que los países de Latinoamérica con más usuarias son: México, Argentina, Perú, Chile y Colombia. Y que la mayor concentración se encuentra en las ciudades principales de cada nación.

"Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país así como también, sus oportunidades. La mayor actividad se concentra en ciudades de Latinoamérica como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima", comentó.

Philip Cappelletti explicó que la edad promedio de las jóvenes que entran a la plataforma es de 23 años, mientras que la de los hombres es de 44 años, y recalcó que este estilo de vida llegó para quedarse y que no deber percibirse como algo negativo.

"Si bien mucho tiene que ver la educación y la mentalidad de las distintas culturas, hemos notado que cada vez estos temas de tener un "sugar daddy" o una "sugar baby" es más comentado, y debemos verlo como un estilo de vida, no como algo negativo".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios