Logo Soy Carmin
Mexicanos celebran su boda con temática nazi; el novio usó uniforme militar alemán
Trendy

Mexicanos celebran su boda con temática nazi; el novio usó uniforme militar alemán

El pasado 29 de abril, Fernando y Josefina, celebraron su boda con temática nazi en Tlaxcala y las imágenes de su peculiar enlace se viralizaron de inmediato en las redes sociales 

Por: Marisela Salazar

Mexicanos celebran su boda con temática nazi; el novio usó uniforme militar alemán(Especial: Instagram)

Mexicanos celebran su boda con temática nazi; el novio usó uniforme militar alemán | Especial: Instagram

El pasado 29 de abril, Fernando y Josefina, celebraron su boda con temática nazi en una parroquia de Tlaxcala y las imágenes de su peculiar enlace se viralizaron de inmediato en las redes sociales provocando indignación entre algunos usuarios.

Durante la ceremonia religiosa celebrada en una iglesia de Tlaxcala, Josefina caminó hacia el altar enfundada en un tradicional vestido de novia blanco y Fernando portó un uniforme militar alemán correspondiente a la Segunda Guerra Mundial.

Fernando relató a la prensa que pertenece a un club en el que recrean acontecimientos bélicos y recalcó que es un ferviente admirador de Aldolfo Hiltler, dictador alemán que instauró el nacionalsocialismo y a quien se le atribuye la muerte de millones de personas. 

Explicó que celebraron su ceremonia religiosa el mismo día en el que Aldolfo Hiltler y Eva Braun se casaron hace 77 años, y puntualizó que si no hubieran encontrado esa fecha disponible en la iglesia, estaban dispuestos a postergarla para el próximo año.

"Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año", aseguró Fernando.

También manifestó que esa fecha es sumamente importante y significativa para ellos, y que incluso, se casaron por el registro civil el 29 de abril de 2016 en Ecatepec, Estado de México, demostrando su simpatía por la ideología nazi.

Además detalló que es la segunda vez que porta el traje gris de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel y brazo armado de Aldolfo Hiltler, porque también lo usó durante el bautizo de sus dos hijos celebrado en la misma parroquia de Tlaxcala.

Incluso comentó que eligieron nombres para sus hijos referentes al periodo de la Alemania nazi comprendido entre 1933 y 1945: a su hijo lo llamaron Reinhard por el general Reinhard Heydrich y a su hija Hanna Gertrud por Hanna Reitsch y por Gertrud Scholtz-Klink.

Durante la sesión fotográfica, Fernando y Josefina, posaron para la lente de Jorge Carballo rodeados de algunos invitados uniformados de soldados alemanes y en su noventero Volkswagen adornado con imágenes de Aldolfo Hiltler en la guantera y esvásticas en el cofre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios