Trendy

Mexicana Universal se hunde en tremendo escándalo

Mexicana Universal se hunde en tremendo escándaloEspecial Instagram Sofía Aragón

Sofía Aragón reveló todo lo que vivió durante su preparación en el certamen de belleza, afirmando los rumores que durante el proceso de Mexicana Universal no recibió ningún tipo de apoyo económico; “un refri vacío y 100 pesos en el banco”.

Por Wendy González Pérez

- 17/11/2020 05:27

Antes las eliminaciones del certamen de belleza Mexicana Universal, Sofía Aragón ganadora de la corona de Mexicana Universal 2019 reveló a través de sus redes, cómo fue su experiencia al participar en dicho concurso. Diciendo de su propia voz que no recibió ningún tipo de apoyo económico por parte de la organización que es dirigido por Lupita Jones. “Un refri vacío y 100 pesos en el banco”. Así lo reveló Sofía Aragón.

A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y Miss México en 2019 Sofía Aragón contó a sus seguidores que no recibió ningún tipo de apoyo económico por parte de Lupita Jones y su organización, por lo que decidió que era momento de contar su verdad, pues ella afirma que no ha sido la única reina de belleza que ha pasado por eso y no será la última.

En dicha transmisión, Sofía Aragón revelo que tiene las pruebas de que la organización no le dio dinero para costear sus gastos mientras se preparaba en la Ciudad de México. Por lo que tuvo pasar una época muy difícil de su vida con pocas carencias, además de ni tener los medios para asistir a alguna consulta con un doctor, pues está diagnosticada con endometriosis.

Dichas declaraciones han causado un gran revuelo en redes, pues a pesar de toda la proyección internacional, nadie pensaría que las concursantes pasarían por este tipo de situaciones. No obstante, Lupita Jones ex Miss Universo y creadora de Mexicana Universal, salió a su defensa desmintiendo todo lo que había dicho la modelo Sofía Aragón.

Pues desde sus palabras, afirma que Sofía Aragón al igual que todas sus concursantes que han participado en Miss Universo les ha ofrecido grandes oportunidades para su vida y carrera profesional. Por lo que a través de una entrevista en el programa de Venga La Alegría, Sofia Aragón aclaró que Lupita Jones le presentó personas que la ayudarían profesionalmente, pero estrictamente nunca recibió apoyo económico para su preparación en el certamen de belleza, supuestamente.

Y bien ¿Le crees a Sofía Aragón?

0%
No 0%
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones