Logo Soy Carmin
La noche gris de Mexicana Universal 2022, la final repleta de errores y malos ratos
Trendy

La noche gris de Mexicana Universal 2022, la final repleta de errores y malos ratos

Ximena Navarrete se equivocó al nombrar a una de las finalistas, el sonido presentó problemas y los micrófonos quedaron abiertos varias veces, la noche gris de Mexicana Universal 2022 en San Luis Potosí. 

Por: Gisselle Acevedo

La noche gris de Mexicana Universal, una final repleta de errores y malos ratos, así es como la han descrito los amantes de los concursos de belleza. Y es que ayer, en San Luis Potosí se eligió a la mujer que representará a México en Miss Universo 2022. 

El espectáculo parecía muy prometedor, pues por primera vez en un escenario, se reunieron las tres Miss Universo mexicanas, claro, me refiero a: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

Puedes leer: Irma, la nueva Mexicana Universal sin maquillaje

Cuando estas tres bellas reinas se reunieron en el escenario y desfilaron ante los ojos de México, los aplausos no faltaron, el público se veía realmente agradado. 

Minutos después comenzaron los problemas de producción y es que la final de Mexicana Universal 2022v se realizó completamente en vivo y varias fueron las ocasiones que los micrófonos se quedaron abiertos y dejaron escuchar hasta "palabrotas" de las conductoras, cuando estas ya no estaban al aire. 

Uno de los momentos más bochornosos lo vivió Andrea Meza, quien al salir del escenario para cambio de vestuario se quedó con el micrófono abierto y por lo que se escuchó estuvo a punto de caer y por ello soltó una grosería, su voz se escuhó de fondo mientras el conductor en el escenario presentaba la ronda de preguntas. 

Sin más, Andrea Meza reclamó a la producción por no cerrar el micrófono y el reclamo también se escuchó mientras las finalistas del concurso tomaban la pregunta que les tocaría responder. 

Luego surgió el error más grande de la noche. Ximena Navarrete anunció a Monterrey como la ganadora que representaría a México en el concurso Miss Internacional. La representante de dicho estado fue hasta coronada, pero de inmediato las conductoras se dieron cuenta del error y trataron de corregir. 

Ante las fallas de audio no se hicieron esperar y entre confusión, se corrigió el error y se cambió la corona y la representante de Monterrey resultó semifinalista de Mexicana Universal. 

"Tenemos que hacer una aclaración porque la que se va a Miss Internasional es Colima", dijeron entre risas nerviosas, Andrea Meza y Ximena Navarrete.

Como era de esperarse, la joven representante de Monterrey salió rápido del escenario y las fallas en el audio continuaron, pese a todo esto Irma Miranda, de Sonora fue coronada como la máxima ganadora del concurso y representará a México en Miss Universo.

 

La gente en redes sociales se mostró sumamente disgustada por la producción del evento y los errores de este y como era de esperarse, surgieron memes y malos comentarios reclamando la situación. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios