Logo Soy Carmin
Mesera de famoso restaurante reveló cuales celebridades tienen buenos o malos modales
Trendy

Mesera de famoso restaurante reveló cuales celebridades tienen buenos o malos modales

Una mesera que trabajó en varios restaurantes famosos hizo un video, donde reveló y calificó los buenos y malos modales de las celebridades entre ellas; las hermanas Jenner, la esposa de Justin Bieber y Beyoncé, entre otras más.

Por: Wendy González Pérez

Mesera de famoso restaurante reveló cuales celebridades tienen buenos o malos modales(Especial Instagram)

Mesera de famoso restaurante reveló cuales celebridades tienen buenos o malos modales | Especial Instagram

La modelo y ex-mesera; Julia Carolan reveló en un video de redes sociales cuáles celebridades tienen buenos o malos modales para tratar al personal de los restaurantes. Julia Carolan ha trabajado en famosos restaurantes como Nobu de Nueva York, Beauty & Essex y otros de la cadena TAO.

El video la modelo Julia Carolan se hizo viral en muy poco tiempo, debido a que nombra a varias estrellas internaciones. La ex mesera, se encargó de calificar a algunas de las celebridades que atendió más de una vez, considerando algunos aspectos como la actitud, amabilidad y la propina que dejaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Algunas celebridades tuvieron una muy buena calificación por parte de Julia, mientras que otras tuvieron una calificación muy baja. Comenzando por las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Peck, Nick Jonas y Beyoncé, siendo de las pocas celebridades que tuvieron una gran amabilidad con el personal.

“Gigi y Bella, amabas son muy atentas, no hay palabras para decir lo suficientemente buenas que son. Son amables y amigables con el equipo, lo cual, desafortunadamente, no es común entre los famosos”. Sin embargo, la famosa que recibió una calificación mayor de 10 fue Beyoncé, que a pesar de no haber cruzado muchas palabras, la miró directamente a los ojos, le sonrió y le dijo “muchas gracias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Mientras que las celebridades con peor comportamiento y modales fueron la modelo y esposa de Justin Bieber, Cameron Dallas, Kylie y Kendall Jenner con no tan buenos comentarios. Comenzando con Kylie Jenner, al ser acusada por Julia Carolan como una tacaña al dejar de propina únicamente 20 dólares en un cuenta de más de 500 dólares.

Mientras que Kendall Jenner no le dirige la palabra a nadie del equipo de trabajo de los restaurantes a donde va a comer, hace alguno de sus asistentes haga los pedidos a su nombre. Aunque de acuerdo a las declaraciones de Julia, le da el beneficio de la duda por pensar que la modelo solo es muy tímida.

Y por último, la esposa de Justin Bieber; Hailey Baldwin tuvo la peor calificación al ser considerada por Julia como una persona que tiene una muy mala actitud. Y de forma sorprendente, la modelo Hailey Baldwin al ver el video, se disculpó por medio de un video en redes con Julia.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS