Trendy

Su esposo muere por la pandemia y ella encuentra sus últimas palabras en su celular 

Una historia que te partirá el corazón, ella creía que su esposo pronto regresaría a casa, estaba mejor, pero inesperadamente la pandemia le arrancó la vida. 

Por Karen Villaseñor

-

Ya no pudo despedirse de su esposo, ella tenía la esperanza de ir por él al hospital y regresar a casa, pero la llamada de una enfermera le cambiaría la vida. La pandemia hizo lo suyo, él muere y ella encuentra sus últimas palabras en su celular. La trágica historia tuvo lugar en Danbury. 

La víctima, Jonathan Coelho, un hombre de apenas 32 años, que perdió la batalla contra el coronavirus. ¡28 días de lucha! De los cuales 20 fueron con un ventilador. El pasado 26 de marzo, el hombre dio positivo a la prueba de COVID-19, desde ese día fue ingresado al Hospital Danbury, estuvo bajo observación y en poco tiempo los problemas respiratorios aparecieron. 

Su esposo muere por la pandemia y ella encuentra mensaje 

Al principio, pensaban que solo estaría hospitalizado un par de días, pero todo fue empeorando. La sorpresa es que ya se estaba recuperando, justamente una semana antes de que perdiera la vida los médicos le habían retirado el ventilador. Hasta la esposa subió una publicación en Facebook , en donde se mostraba agradecida y con fe de que su esposo volvería a casa, no fue así… 

 

La llamada de una enfermera en el Hospital Danbury, le desgarraría el alma a Katie, ella le dijo que lamentablemente su esposo había sido víctima de un paro cardíaco, a causa del coronavirus. La esposa deshecha lamentaba no haberse despedido del hombre que ama,  pero él sí lo hizo. 

 

Ella encontró un mensaje en su celular, que hoy le está dando la vuelta al mundo, lo compartió con dolor:

 

"Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido", escribió Jonathan en una nota del celular. 

"Katie, eres la persona más amable y cariñosa que he conocido ... asegúrate de vivir la vida con felicidad y esa misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor cosa que he experimentado ".

 

Lo cierto, es que amigos, familiares y su esposa lo describen como un hombre cariñoso, hacía sentir seguros a los que estaban a su alrededor, su risa era contagiosa y los que lo querían van a echar de menos sus abrazos. Entre tanto, gracias a una organización de fondos en línea la esposa ha podido recaudar para lo servicios funerarios.

Visita nuestro canal de YouTube, da click aquí...

Y bien, ¿conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones