Logo Soy Carmin
Menor abusada y asesinada alcanzó a enviar foto de su presunto agresor; fue linchado
Trendy

Menor abusada y asesinada alcanzó a enviar foto de su presunto agresor; fue linchado

Una mejor de 16 años fue abusada y asesinada en Colombia, le tomó una fotografía a su agresor mientras la perseguía y se la envió a sus familiares; lo identificaron y lincharon

Por: Marisela Salazar

Menor abusada y asesinada alcanzó a enviar foto de su presunto agresor; fue linchado(Especial: Twitter)

Menor abusada y asesinada alcanzó a enviar foto de su presunto agresor; fue linchado | Especial: Twitter

Una menor de edad fue abusada y asesinada por un hombre que al parecer la había estado acechando durante varios días. Tenía 16 años, alcanzó a tomarle una fotografía a su presunto agresor mientras la perseguía y se la envió a sus familiares

Según los informes policíacos, el pasado 3 de mayo, Karina, se percató de que un hombre la seguía mientras caminaba rumbo a su colegio alrededor de las 5:30 de la mañana y envió un mensaje de texto y una fotografía de su perseguidor a un familiar desde su teléfono celular.

De acuerdo con la prensa local, el comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander, Carlos Martínez, dio a conocer que inmediatamente después de recibir el mensaje de la menor, algunos familiares y vecinos de la comunidad salieron a buscarla.

También detalló a los medios de comunicación que la joven de 16 años de edad había salido temprano de su hogar ubicado en la comunidad Vereda La Sardina en el municipio de Cáchira en el departamento de Norte de Santander en Colombia rumbo a su colegio.

El jefe de la policía del departamento de Norte de Santander explicó que como todos los días, Karina, debía caminar alrededor de 50 minutos por un sendero con bastante vegetación para llegar a la carretera principal donde esperaba al autobús que la llevaría al colegio. 

Horas después, Carlos Martínez, informó que desafortunadamente el cuerpo de la menor había sido localizado en la orilla de un río y confirmó la detención de un hombre de nacionalidad venezolana de 55 años de edad que había confesado el crimen.

Con base en los reportes, la policía local detuvo al presunto agresor de Karina pero mientras lo trasladaban a la comisaría fueron interceptados por un grupo de familiares y vecinos de la víctima que lo bajaron de la patrulla y se lo llevaron a bordo de un automóvil.

El comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander relató a los medios de comunicación que la enardecida turba comenzó a golpear al presunto violador y asesino de Karina hasta que finalmente falleció a consecuencia de una herida mortal.

"La comunidad agrede a los policías, agrede a este sujeto con múltiples heridas hasta que al final un familiar al parecer de la joven le causa una herida mortal", indicó.

El padre de la menor, César Blanco, manifestó a la prensa local que su hija le había comentado a unas amigas que un hombre la había estado persiguiendo desde hace varios días y que pudieron identificar a su presunto agresor por las fotografías que alcanzó a enviar.

"Lo que la niña había comentado con unas amigas de ella es que sentía que el hombre la estaba acechando desde días anteriores, por eso cuando ocurrió ella alcanza a enviar unas fotos del agresor que con eso fue que la comunidad lo identificó", recalcó.

Al respecto, la institución colombiana Defensoría del Pueblo, lamentó el fallecimiento de la joven de 16 años de edad y exigió a las autoridades que se garantice la seguridad de las mujeres y se esclarezcan todos los casos de feminicidio en el país sudamericano. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios