Logo Soy Carmin
Melania Trump se despide de la Casa Blanca vestida de luto.
Trendy

Melania Trump se despide de la Casa Blanca vestida de luto

La ex primera dama Melania Trump, abandonó la Casa Blanca de la mano de su esposo, Donald Trump vistiendo completamente de luto en un outfit Chanel

Por: Bonita Haro

Melania Trump se despide de la Casa Blanca vestida de luto.(FOTO: EFE)

Melania Trump se despide de la Casa Blanca vestida de luto. | FOTO: EFE

Tras haber culminado su periodo presidencial, Donald Trump y Melania Trump abandonaron la Casa Blanca, horas antes de la toma de posesión del demócrata Joe Biden. La ex primera dama se despide de la Casa Blanca vestida de luto en un elegante, pero sobrio, outfit de la casa de modas Chanel.

Tal y como lo hizo durante todo el mandato de Donald Trump, Melania Trump derrochó estilo, elegancia y, seguro, una fuerte suma de dinero en su outfit monocromático, el cual eligió bastante discreto y sobrio, como de luto.

Se trata de un outfit total black que consiste en un vestido en corte entubado y falda lápiz, que cubrió con una chaqueta de manga tres cuartos y botones plata recostados hacia un lado de la firma Chanel, que le dio un vuelco total a su look, haciéndolo el más elegante.

Melania Trump, con su estilo único y fashionista, agregó mayor elegancia y clase con unos guantes largos en color negro, así como unos altos stilettos y un bolso cuadrado del mismo color. Asimismo, lució unas elegantes gafas oscuras para su recorrido de la Casa Blanca, hasta el helicóptero presidencial, Marine One, donde abandonaron para siempre el lugar que habitaron por 4 años.

La pareja sorprendió a propios y ajenos al salir anticipadamente de la Casa Blanca, a solo unas horas de que Joe Biden tomara posesión como Presidente electo de los Estados Unidos. Donald Trump y Melania Trump se dirigieron a la base aérea militar de Andrews en Maryland, a las afueras de Washington, donde celebró un breve acto de despedida con sus seguidores.

Ahí, ofrecieron unas palabras para el nuevo presidente en donde le deseó a Joe Biden un exitoso mandato al frente de los Estados Unidos, durante los próximos 4 años. Asimismo, cedió el micrófono a su esposa, quien agradeció a los estadounidenses el honor de haber sido su primera dama.

“Ser su primera dama fue el más grande honor. Gracias por su amor y su apoyo, estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos, Dios bendiga a sus familias y Dios bendiga esta hermosa nación”, expresó Melania Trump.

Melania Trump se despide de la Casa Blanca vestida de luto. FOTO: EFE

Posteriormente, la pareja abordó el avión presidencial Air Force One por última vez, para dirigirse a su club privado en Palm Beach, Florida. Tal como Melania Trump hizo un día antes al no invitar a la esposa de Joe Biden, Jill Biden a la Casa Blanca por última vez, también Donald Trump rompió la tradición de no estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor.

Melania Trump se despide de la Casa Blanca vestida de luto. FOTO: EFE

También te puede interesar:

Coco Chanel: consejos de elegancia que nunca pasarán de moda

Carolina Herrera: Así de cómodas deberán vestir las mujeres en el 2021, según su nueva colección