Logo Soy Carmin
Melania Trump: los desplantes más insólitos hacia su marido
Trendy

Melania Trump: los desplantes más insólitos hacia su marido

El mandato de Donald Trump estuvo caracterizado por desplantes dentro de su matrimonio, varios de ellos que él efectuó contra su esposa Melania Trump, y muchos otros en los que la exprimera dama fue la principal actora.

Por: Joselyn Sánchez

Melania Trump: los desplantes más insólitos hacia su marido(Especial)

Melania Trump: los desplantes más insólitos hacia su marido | Especial

Melania Trump fue reconocida durante los cuatro años del mandato de Donald Trump por su elegante estilo de vestir, luciendo siempre hermosa y radiante, pero también fue conocida por los desplates que le hizo a su marido en público, esto sin importar que fueran actos protocolarios.

El más reciente de los desplantes de Melania Trump fue durante el debate presidencial que sostuvo su marido Donald Trump contra el demócrata Joe Biden, en esa ocasión, Melania le arrebató la mano al entonces presidente de Estados Unidos frente a las cámaras de televisión.

Lo cierto es que no fue el único ni el más famoso ya que como recordaremos, la vida de Melania Trump como primera dama comenzó con desplantes en público, basta con recordar la toma de protesta de su esposo, en donde ella y su esposo fueron criticados en sobremanera.

FreeMelania

Esto por el trato tan frio y desinteresado que mostraron, en comparación con la interacción cariñosa que siempre conocimos de los Obama. En esa ocasión pudimos ver la famosa “sonrisa falsa” de Melania Trump, la cual le brindó a su marido durante su discurso, cuando él la voltea a ver.

Pero en cuanto Donald Trump se volteó, ella cambia totalmente su semblante, de ahí surgió el hashtag #FreeMelania. En esa ocasión el que efectuó los desplantes fue Donald Trump, lo cual fue tomado por los internautas como una clara señal de que algo no iba bien en el matrimonio.

Y aunque Melania Trump ha reiterado en varias ocasiones que tiene un matrimonio fuerte con Donald Trump, sus interacciones dicen otra cosa, razón por la que, a través de #FreeMelania se empezó a sugerir que Donald Trump la tenía “secuestrada” dentro de un contrato que la obligaba a permanecer a su lado.

Incluso durante las marchas de mujeres que efectuaron en contra de Donald Trump le mandaron varios mensajes a Melania en la que le pedían que parpadease dos veces si es que necesitaba ayuda, aunque la exprimera dama nunca dio un discurso diferente que no fuera el de un matrimonio fuerte.

Ciertamente el mandato de Donald Trump no empezó de mejor manera en cuanto al trato hacía su esposa, en una ocasión incluso la dejó que caminara bajo la lluvia mientras él se cubría con un paraguas, pero los papeles poco a poco empezaron a cambiar y entonces los desplantes de Melania fueron más evidentes.

#EspectaculosCritican a Donald Trump por dejar que Melania se mojara bajo la lluvia.Donald Trump volvió a convertirse...

Publicado por La Sabrosa 98.1 FM en  Miércoles, 17 de octubre de 2018

Los desplantes de Melania

No solo hablamos de la “sonrisa falsa” que pudimos ver en más de una ocasión por parte de la exmodelo eslovena, sino que en reiteradas ocasiones vimos cómo quitó la mano para que el magnate no se la tomara, estos actos nos dieron gusto pero también nos incomodaron de ver todo el tiempo quitarle la mano.

La escena más reciente, al menos la más viral, fue en agosto de 2020 cuando Donald Trump y Melania Trump regresaron  a la Casa Banca tras un fin de semana en Nueva Jersey, al bajar dela avión Donald intentó tomarle la mano en dos ocasiones, pero en ambas Melania se negó a dársela.

Esta interacción nos ha preocupado mucho y esperamos que ahora que Melania Trump ha dejado de ser la primera dama, por fin fuera ser “libre”, tal y cómo lo han pedido los internautas y las feministas en más de una ocasión.