Logo Soy Carmin
En medio de la polémica por los migrantes, Melania muestra mensaje en su chamarra
Trendy

En medio de la polémica por los migrantes, Melania muestra mensaje en su chamarra

La primera dama de Estados Unidos reiteró su apoyo a los niños que siguen separados de sus padres; pero su look habría dado a entender lo contrario.

Por: Aidee Lozano

Frase en la chamarra de Melania Trump(Foto: EFE)

Frase en la chamarra de Melania Trump | Foto: EFE

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajó este jueves a McAllen, Texas, para visitar uno de los albergues para niños migrantes, algunos de ellos separados de sus padres por la política de tolerancia cero.

Su misión era apoyar y mitigar los daños causados por la medida implementada por el presidente Donald Trump, pero reavivó la polémica al lucir una chamarra que no le favoreció.

La prenda tenía una frase en la espalda que inundó las redes sociales de especulaciones sobre si la primera dama quiso enviar un mensaje a las familias de migrantes.

“I really don’t care. Do U? (La verdad es que no me importa, ¿a ti?), cita la frase impresa en mayúsculas blancas sobre la chamarra color verde militar que Melania llevaba puesta cuando tomó su avión a las afueras de Washington para dirigirse a Texas, según captó la lente de un fotógrafo.

Melania Trump. Foto: AFP

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, salió en la defensa de la primera dama y alegó que no había ningún mensaje oculto en su chamarra y que lo importante era su visita a Texas. Pero los usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo y convirtieron a Melania Trump en Trending Topic por su polémica chamarra.

"Es una chamarra. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario", dijo Grisham.

Melania Trump. Foto: AP

Y es que no es la primera vez que el look de la primera dama divide comentarios, sólo basta con recordar cuando usó unos altos tacones con los que viajó también a Texas cuando el huracán Harvey devastó la región.

El País publica que “ni ella que no tiene experiencia política, ni el equipo que la rodea, que en teoría tiene el deber de asesorarla para que no cometa este tipo de errores, se percató de que la chamarra de Zara, de 39 dólares, podía desviar la atención”.

Al aterrizar en McAllen, la primera dama ya no estaba usando la chamarra y se le vio con una chamarra blanca para visitar uno de los centros de detención para menores migrantes y otras instalaciones gestionadas por la Patrulla Fronteriza, pero en redes sociales la polémica sobre la frase en su chamarra no ha parado.

 

Temas

  • EN REDES SOCIALES
  • Chaqueta Melania Trump
  • Primera Dama Estados Unidos
  • Look
  • Melania Trump visita Texas
  • Frase chamarra Melania Trump
  • niños migrantes

Comentarios

TE RECOMENDAMOS